Assassin's Creed: La Hermandad Ya disponible el primer contenido descargable

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Ubisoft ha anunciado que Animus Project 1.0, el primer contenido descargable gratuito para Assassin's Creed: La Hermandad, ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network de forma gratuita. La compañía ha anunciado también que el segundo contenido, Animus Project 2.0, estará disponible también, de forma gratuita, durante el mes de enero.

El Animus Project 1.0 incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad. El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original. Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

El nuevo mapa está situado en una isla rocosa de Normandía, donde se ubica Saint-Michel. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas.

El pack Animus Project 2.0, disponible en enero, incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin´s Creed La Hermandad. El mapa Pienza se convertirá en el patio de recreo ideal para el free-running y estará sembrado de elementos con que camuflarse y dar esquinazo al adversario. En el Modo Multijugador Captura del Cofre ("Chest Capture"), dos equipos compuestos cada uno por 3 jugadores deberán elegir su bando Templario: o bien ser de los que defienden los Cofres, o bien ser quienes deben capturarlos. Otra novedad será la inclusión de las Puntuaciones Templarias ("Templar Score feature") para premiar el esmero y esfuerzo de los reclutas Abstergo.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba