Ya disponible la demo de Gray Matter

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
graymatter.jpg


En Gray Matter viviremos una fascinante y misteriosa aventura que comienza con la trágica pérdida de la mujer del doctor David Styler. Al cabo de unos años aparecerá Samantha Everett (nuestro personaje), una mentalista que comenzará a trabajar para el doctor. Su primer encargo como ayudante será el de encontrar seis voluntarios que quieran formar parte en uno de los experimentos del Dr. Styles. A partir de aquí, todo se volverá muy extraño y ocurrirán sucesos inexplicables que deberemos investigar.

La demo de Gray Matter se encuentra disponible para descargar tanto en PC como en Xbox 360. No dejéis pasar la oportunidad de probar una de las mejores aventuras del año.

Fuente: Hobby News

Infernus.
 
Llevo jugados un par de capítulos y de momento me está encantando. Una aventura gráfica clásica que en momentos recuerda mucho al anterior juegazo de su creadora (Gabriel Knight 3).
 
A mi aventuras gráficas no me gustan mucho.... con la excepción de Black Mirror 2 (aunque con un final extraño...)
 
En mi caso fue el primer género al que comencé a jugar en serio en PC y además me dio muy fuerte por ellas en la época de Grim Fandango, Curse of Monkey Island, Gabriel Knight 3 o The Longest Jpurney y claro, eso influye jeje.
 
Atrás
Arriba