Xenoblade Chronicles X ya en español!

Jerry

Recién llegado
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
20
Edad
45
pues ya actualizaron el juego y nintendo nos lo puso en español para mexico y latinoamerica, fuimos escuchados
 
X desgracia en algunos juegos no se acuerdan k hay mas idiomas aparte del americano
 
Pero en estos casos ¿no tenéis al menos la opción de ponerlo en español de España? Se que para vosotros no es lo mismo, pero mejor que en inglés será... o de importación o algo (no se como funcionaría eso y si sería posible o merecería la pena por el precio).
 
El xenoblade americano venia sin castellano sea latino o de españa, solo en ingles y la gente se ha kejado y se ve k ha salido un parche para el idioma. Yo vivo en ibiza osea k yo lo he jugado en castellano. Aunk el juego sea americano k menos k salga en latino tb. Pero al menos lo han arreglado y han escuchado a los usuarios k no todas las compañias hacen eso.
 
ya ya, eso ya lo sabía y menos mal que lo hicieron, por que en otros juegos ya pueden protestar todo lo que quieran...
 
Para k luego digan de la wii u y nintendo. Me he divertido mas con este juego k no con otros con 10 veces mas graficos en la ps4. Si hay juegos de la ps1 k son mejores k juegos de la ps4. Como es y sera el caso del ff7. Pork el remake no me convence. Es como el ff15 pero con la historia del ff7
 
Yo estoy pensando en comenzarlo otra.vez ._.

Llevó 150 hrs, con 4 skells de nivel 50 equipados y aún así tengo ganas de rejugarlo todo con subtítulos en español xD
 
¿Para qué? Si una sola partida ya es infinita.... se podría decir que el NJ+ ya empieza tras completar la historia prinicpal.... bueno, se podría decir que el juego empieza ahí :D:D:D
 
Solo me gustaria esa opcion para pegarles una paliza a todos los jefes por venganza y esas cosas
 
Yo aprovechare de recomenzar, ya que al ser ignorante en un inició, vendí varias cosas únicas y que no e vuelto a ver en el juego, sobretodo ropas y cosas de ese estilo xD
 
Atrás
Arriba