Demon Souls Ya está aquí

Si ese juego fuese compartible via PS4 te hacía las capturas yo mismo! que te llegue pronto la consola ;)

PD Es Valhalla de fondo un mensaje subliminal ?
 
Si ese juego fuese compartible via PS4 te hacía las capturas yo mismo! que te llegue pronto la consola ;)

PD Es Valhalla de fondo un mensaje subliminal ?
Nah, simplemente que estaba (estoy, y estaré hasta vete tú a saber cuando) jugando en el momento de recibirlo.

Bueno, y espera que igual me llega la consola antes de tiempo, la capturadora actual no me vale y tengo que pedir una nueva y esperar a que me venga...

Voy mandar todo a la mierda y ponerme a comer turrón y dulces ya :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueno, y espera que igual me llega la consola antes de tiempo, la capturadora actual no me vale y tengo que pedir una nueva y esperar a que me venga...
Pero es que no te vale con las capturas que hace la consola? y ya que estamos, este foro permite insertar .webms? :unsure:
 
Se trata de hacerlo de una manera cómoda y fluida (darle a un botoncito o tecla y al momento tener ya la imagen lista para editar en el PC), y las capturas que hago con las consolas a ver cómo las paso al PC sin tener que mandarlas por e-mail desde mi cuenta personal a la de eliteguias por ejemplo, y luego descargarlas en el PC, sería impensable eso.

-PD: Ni idea de si lo permite :ROFLMAO:
 
Es verdad, con ese metodo el paso consola a PC es ahorrable... y los foros basados en bbcode debrian implementar la insercion de toda clase multimedia :censored:
 
¿? mi no entender

Para editar Eliteguias tengo que usar si o si el PC (y lo mismo con las imágenes)... otra cosa es que entre al foro con el móvil o desde la consola (y directamente desde ésta cuelgue, en el foro, alguna imagen)
 
Bueno, me refería a poder insertar cualquier tipo de vídeo y si navegabas desde ps4 ocasionalmente, desde ps5 no podrás o sería poco práctico xd
 
Atrás
Arriba