Ya le he dicho a los Reyes, que soy yo mismo o mi mujer en su defecto, que reservaran el juego.... je je je je así que... lo tendré, sí o sí. No hay duda. Ahora estoy jugando a Oblivion 5th Anniversary, en su momento lo jugué, pero me quedé sin las expansiones y he decidido ponerme al día otra vez, antes de liarme con Skyrim (aunque no sé si es muy continuista la historia de Oblivion y Skyrim), pero bueno, creo que es una buenísima oportunidad para ponerme al día. Y por otro lado, no me hago una idea todavía de la cantidad de horas que podré invertir en Skyrim, la verdad. He jugado a Dragon Age II y es un juego mediano, en comparación (se parece más a DA Origins?) Durante este generación de consolas me he dado cuenta de que al final, este tipo de juegos son los que más me gustan, por su duración y jugabilidad. Aunque siempre viene bien desconectar de vez en cuando para poder probar otros juegos.
yo no e jugado a los anteriores ovlibion xD pero segun me dijeron en la tienda (que son unos entendidos de los videojuegos) xD que no tiene nada que ver ya que la historia trancurre 400 años después, pero bueno aún a si si has jugado a antyeriores sagas algo seguro que te suena.
El dragon age 2 ami me decepcionó mucho, hombre no es que lo deteste xD, porque gustarme me gustó, pero mucho menos de lo que yo esperaba.
El dragon age 1 para mi,a sido uno de los mejores juegos de rol rpg que han hecho en la historia, y espero que el dragon age 3 (que esta en desarrollo o bien dentro de poco se pondran a el, o eso dijeron unos meses despues de sacar el dragon age 2 xD y que iba a tener modo online).
A mi personalmente me gusta mucho mas el dragon age 1, que el skyrim, pero el skyrim no me esta decepcionando nada, bueno se hecha de menos eso de poder llevar mas compañia y la historia que te enamoraba muchisimo mas del juego xD, pero no esta nada mal el skyrim. Y bueno parecerse el dragon age con skyrim.... en que son juegos de rol? poco mas jajaja, en dragon age ppr ejemplo podias pausar al comienzo de una batalla, seleccionar habilidades hechizos etc en modo pausa durante y antes del ataque, y en este en ese tema es ma coñazo, si eres un mago y quieres cambiar de hechizo tienes que ir todo el rato al menu de magia, y cambiarlo ya que solo te puedes equipar con uno, lo mismo que con las armas, si llevas espada y escudo y quieres poner arco tienes que volver a hacer lo mismo.
Luego en skyrim es un terrero mucho mas amplio, aunque se hace repetitivo, ya que unos de otros se parecen mucho, se nota que me gusta muchisimo mas dragon age no? jajaja
NO quiero decir que skyrim sea una p.mierda xD sino que, como has preguntado de ambos juegos, pues me e decantado por el otro xD pero nada, ami por lo menos hasta ahora me esta gustando, igual no tanto porque me recuerda nose porque mucho al fallout new vegas, sera porque son de bethesda? xDD y no me gusto nada el new vegas jaja