The Elder Scrolls V: Skyrim Ya queda poco para el viernes

Muchas gracias por tu opinión. A mi Dragon Agen II me ha gustado bastante, todavía estoy terminando algún DLC (la marca de la asesina), para gustos los colores la verdad. No sé, la verdad es que Skyrim ha tenido una publicidad muy buena y me ha entrado por los ojos, ya me tenían convencido desde hace tiempo. Como os comenté, ahora estoy liado con Oblivion, que aunque ya tiene su tiempo, sigue siendo mucho mejor juego que otros que hay por ahí, me gusta bastante, y espero que lo que menos me gusta de Oblivion se haya corregido ahora en Skyrim, por lo que he visto y leído, creo que sí. Así que... como no tengo una economía muy boyante... es una buena inversión mientras ahorro para el siguiente juego juas juas juas. Luego que se parezca o no a fallout... pues tampoco me importa mucho, esos juegos me gustaron bastante, solo que prefiero el tema vikingos, edad media/antigua, bla bla bla antes que los mundos post-apocalípticos, New Vegas lo jugué en pc y no me pareció un mal juego, aunque es mejor fallout 3 para mi gusto. Lo que está claro es que Bethesda es un caballo ganador, como también lo es Rockstar por ejemplo, 2 grandes.

Saludos

nada hombre jeje ;)

La verdad que si que son carillos estos juegos... puf, bueno hay una pagina que se llama zavvi.es, que son de importación, lo bueno precios mas bajos, lo malo, que en el 70% de las veces solo los tienes en ingles. Y bueno si usas juegos en pc puedes descargarte parches para traducirlos, como a mi me paso con el fallout 3 goty xD, pero si usas solo consola malo porque ahi no puedes poner parches ni nada.
Luego esta la otra opción de ir a tiendas como game o gamestop, vender juegos que ya no uses, no te gusten, etc etc y a si se te rebaja el precio, a mi el skyrim en gamestop me salio por 10 euros! xD, tenia 10 euros de descuento de los cuales gaste 5, vendi el red read redemption y el fifa 11 y se me quedo por 10 pavitos jeje, pero claro eso tambien tiene su lado malo, tampoco te dan mucho por los juegos ( a mi en este caso porque habia una oferta, al menos en el de mi ciudad en santander, que para este juego al vender 2 o mas juegos y ser socio de mas de 5 años te hacian una gran rebaja xDD)

Ahora me esta realmente empezando a enganchar skyrim, era al principio, que no me acababa de convencer del todo, pero ya voy pillando mejor las cosas y ya me esta gustando muchisisismo mas, suele pasar al principio algunas veces jeje
 
Ahora fuera coñas para picar a Corocota jeje.

Que sea de una compañía como Bethesda, que tenga la publicidad que tenga y que se venda tanto como se vendió no significa que sea sinónimo de calidad, eso es evidente (lo siento pero no puedo evitar pensar en cierto juego FPS... por otro lado si hay que criticar a mi saga preferida también se critica......... Final Fantasy X-2..... en fin....), pueden cagarla igualmente o aunque no la caguen, hacer algo que no esté al nivel altísimo que se esperaba. Pero con Skyrim creo que se cumplió con lo que se esperaba de él: gráficamente aunque no sea algo del tipo Battlefield 3, cumple perfectamente y llega de sobra para un juego tipo Skyrim; la historia... para mi tiene ese "algo" que hace falta; y la duración.... joder ... no hace falta decir nada de esto :D.

Bueno, y se podrían decir mil cosas más, pero yo me dedico a acabar los juegos y haceros las guías, no analizarlos, no es lo mio :rolleyes:

Skyrim.... Fallout.... Dragon Age (1 y/o 2) ............ son estilos de juego totalmente diferentes. Skyrim y Dragon Age tienen ambientación medieval, Fallout post-apocalíptica. Y por el estilo de juego, cada uno tiene el suyo propio y diferente del resto.

que mamón, a picar a corocota dice el tio... jajajaja ;)
Puf los final fantasy, malo fue el 10? no se xD yo me quede en el VII jaja que no me pase el ultimo nivel y ahi lo deje, cuando te enfrentabasa la madre de shefiroft y luego a el mismo, ahi me quede xD.

y como le decia a jorgh elite, ahora me esta empezando realmente a encantar y enganchar este juegazo xD, era al principio al no entender las cosas y todo eso que no me acababa de convencer pero una vez mas avanzando engancha muchisimo xD. Hombre, la historia esta bien, pero como la del dao... jajajaja ;) na esta muy bien
 
Pues sí, a mi me pasa eso también en algunos juegos, al principio me cuesta un poco hasta entro en vereda y ya sé manejarme por los menús y demás, y supongo que la historia tiene mucho que ver en esto, cuando ya empieza lo bueno. Por eso hay que darles una oportunidad a los juegos y si luego no te gustan pues nada, a cambiar, aunque a mi me gusta terminarlos o por lo menos lo procuro. Por lo demás yo tengo la PS3 y un PC de gama media-alta, pero suelo jugar bastante más a la consola, aunque sea contradictorio porque en PC se ven los juegos de lujo, la verdad. Yo suelo comprar y vender bastantes juegos, pero en GAME que es lo que tengo más cerca de mi casa y de mi trabajo. Me los suelen pagar mal, pero procuro venderlos cuanto antes para poder sacarles algo de partido. Al final es lo mejor, porque luego, si no los vuelves a jugar... solo sirven para decorar la estantería y coger polvo. Así por lo menos, invierto en otros juegos. Aunque tengo algunas joyitas que no quiero vender :)
 
Sí, pienso igual que tú. Creo que con Skyrim han conseguido que tenga ese "no sé qué" que va a hacer que me pase horas y horas jugando solo a este juego. No sé, veo que tiene algo diferente, me gusta la mezcolanza de la temática, lo fantástico, el sigilo, la acción... el royo vikingo y nórdico... me tiene enamorado. La duración también es algo a tener cuenta, porque en los tiempos que corren las campañas de algunos juego de 6 u 8 horas... y que se alimentan de dlc's... pues para mi es un punto negativo, la verdad.

Por lo demás, pues está claro, cada juego tiene su estilo propio, de eso no hay duda, y cada uno ofrece cosas buenas, muy buenas y malas. Pero nada es perfecto, y hay que valorar cada juego por su conjunto de características, no solo por lo malo. En concreto, de los juegos que venimos hablando... DA II, Fallout, etc. son juegos increíbles, que podían a ver salido mejor, sí, pero también peor. Yo no les pongo pegas en general.
 
Otros juegos duran como mucho unas 30 horas y yendo con calma, pero es que Skyrim lo lleva hasta el extremo la duración...

-Historia principal (ya jodería que no tuviera xdd)
-Una especie de segunda historia principal con la guerra civil entre los Capas de la Tormenta y la Legión Imperial
-Misiones secundarias / daédricas (vienen a ser lo mismo, secundarias ambos tipos)
-Varios gremios cada uno con su historia principal y sus misiones secundarias
-Gremios de menor importancia que los principales
-Mini-misiones/objetivos aleatorios tanto para los gremios como para las personas "sin importancia" de las ciudades
-Convertirse en Thane y comprarse casas
-Encontrar a compañeros y/o casarse con ellos
-Encontrar los Gritos y sus correspondientes palabras de poder
-Lo típico de crear pociones, comida, encantamientos y demás

Y además añádele que vas a pasar bastante tiempo también seleccionando el equipamiento adecuando, recogiendo objetos, vendiéndolos, mirando cual va mejor para cada situación, etc.... En términos de duración es como si se juntasen Dragon Age Origins, Divinity II, Risen y New Vegas...
 
y no te olvides de los largos paseos que tienes que darte sea a caballo o a pie, o los que te quieras dar, que vale la pena ir a explorar sin mas porque fijo te encuentras algun dragon, gente perdida y algunas misiones secundarias, a men de plantas, minas, osos, tigres .... de los que sacar materiales, xDDD

Yo llevo 100 horas y aun me quedan algunas mas, xD
 
Bueno gente, la guía de la historia principal ya está terminada para los que prefirieran dejarla para el final.
 
Bueno gente, la guía de la historia principal ya está terminada para los que prefirieran dejarla para el final.

enhorabuena ;) jeje como siempre bien hecha! cojonuda! jaja
yo de momento no voy avanzando mucho en la princi`pal jeje, oye una cosilla los gritos como se usan? porque en todo mi recorrido e descubierto muchas palabras de dreagon y tambien tengo 7 almas de dragon pero solo puedo usar el de empujar y el de la velocidad :S
 
Si es en consola ni idea (aunque tengo el mando de Xbox 360 pero paso de enchufarlo) pero en ordenador se utilizan pulsando Z... eso ya lo sabrías supongo. Pero primero tienes que desbloquearlos en el menú, te situas con el ratón (o mando) sobre ellos y en la esquina inferior izquierda ya te debería salir los botones que tienes que pulsar para equiparlo para ACTIVARLO, etc....

-Activarlo
-Equiparlo

Y aunque tengas ya activado uno, la siguiente palabra también cuesta un alma...

PD: Ahora queda lo peor, acabar todos los gremios (y acabarlos bien, que también tienen secundarias...), etc... Y sobre el orden, ya puse también una sección con lo que creo que es "ideal":

-Justo al llegar a Carrera Blanca, dejar aparcada la historia y dedicarse a los gremios
-Completar las secundarias y daédricas que no se hiciesen
-Historia principal hasta la tregua y después acabarlo
-Guerra civil
 
Si es en consola ni idea (aunque tengo el mando de Xbox 360 pero paso de enchufarlo) pero en ordenador se utilizan pulsando Z... eso ya lo sabrías supongo. Pero primero tienes que desbloquearlos en el menú, te situas con el ratón (o mando) sobre ellos y en la esquina inferior izquierda ya te debería salir los botones que tienes que pulsar para equiparlo para ACTIVARLO, etc....

-Activarlo
-Equiparlo

Y aunque tengas ya activado uno, la siguiente palabra también cuesta un alma...

PD: Ahora queda lo peor, acabar todos los gremios (y acabarlos bien, que también tienen secundarias...), etc... Y sobre el orden, ya puse también una sección con lo que creo que es "ideal":

-Justo al llegar a Carrera Blanca, dejar aparcada la historia y dedicarse a los gremios
-Completar las secundarias y daédricas que no se hiciesen
-Historia principal hasta la tregua y después acabarlo
-Guerra civil

no si usarlos si que se xD, pero me refiero que solo puedo usar el que aprende al matar al primero dragon, que es ese de empujar, y el otro que te enseñan los barbas grises que es el de super velocidad, tengo mas poderes y mas almas de otros dragones que e metado y palabras que te encuentras en ruinas y sitios de esos, pero esos no se usarlos :S y tengo almas de dragon, le doy en uno y me dice se requieren almas de dragon, pero si ya tengo unas 8 almas de dragon! xD

Yo la de los compañeros fue el primero gremio que complete, ahora estoy por el de los ladrones, en la historia principal estoy despues de matar al dragon este que resucita, y en el tema de guerra civil voy por donde ulfric capa de la tormenta te dice que des un hacha al jarl de carrera blanca para que se unan a ellos.
 
Es que no tienes que darles con el ratón (o equivalente en consola) por que con eso SELECCIONAS, fíjate en lo que ya te dije de los botones en la parte inferior izquierda, tienes que darle a esos para ACTIVARLO antes de SELECCIONARLO.

Xdd si a mi al principio también me pasaba, que utilizaba el ratón y por más piedras del alma que tenía no se me daba activado.... por que lo estaba seleccionando.
 
Es que no tienes que darles con el ratón (o equivalente en consola) por que con eso SELECCIONAS, fíjate en lo que ya te dije de los botones en la parte inferior izquierda, tienes que darle a esos para ACTIVARLO antes de SELECCIONARLO.

Xdd si a mi al principio también me pasaba, que utilizaba el ratón y por más piedras del alma que tenía no se me daba activado.... por que lo estaba seleccionando.

ahhhh algo era ello entonces jajajaja vale luego lo prueblo xd gracias!
 
Atrás
Arriba