Dark Souls III ¿Ya se ha acabado?

Ahhhh

Miembro
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
64
Edad
33
He matado a los dos bosses y he descubierto todos los secretos.
Mi pregunta es:¿ya se acabó el dlc ashes of ariandel?
 
Si parece se acabó. Yo tengo otra duda, el DLC no tiene trofeos?? Esto parece algo extraño
 
Si, incluso tras derrotar a la chica/mujer ya se acaba, el otro es opcional.

Y no, los Dark Souls no tienen logros/trofeos con los DLC, a mi también me extraña, pero es lo que hay...
 
Os habéis encontrado algún arma ,objeto, armadura ... Que merezca la pena en el dlc ? Saludos
 
Yo sinceramente ni me he fijado en ello, he conseguido todo lo nuevo lógicamente para añadirlo a la guía, pero ni lo probé :S
 
Comparado con dlcs de otros solus como ves este Elite ? Voy a rejugar el souls 2 y quizá me coja los dlcs pero si me dices que son mejores que este en cuanto a duración y jugabilidad .
 
Comparado con dlcs de otros solus como ves este Elite ? Voy a rejugar el souls 2 y quizá me coja los dlcs pero si me dices que son mejores que este en cuanto a duración y jugabilidad .
Aunque no me preguntes a mi te contesto xD, es corto de cojones, poca verguenza la de Fromsoftware :mad::mad:
Si no jugaste a los DLC,s de DS2 yo no dudaria en jugarlos por que son muy buenos y si cuentas los 3 juntos tienes mucho contenido. Yo de ti en vez de comprar los DLC,s compraria la version Scholar que por 15 euros seguro la encuentras en alguna web tipo Instant Gaming
 
Sergio...la pregunta tonta del año ...se puede jugar Dark Souls en cooperativo ? Crear dos personas un personaje y jugar en equipo. Cuando invitas a un amigo a una partida como funciona , el consigue también el anillo de turno o solo te sirve de apoyo .
 
Sergio...la pregunta tonta del año ...se puede jugar Dark Souls en cooperativo ? Crear dos personas un personaje y jugar en equipo. Cuando invitas a un amigo a una partida como funciona , el consigue también el anillo de turno o solo te sirve de apoyo .
Claro que puedes jugar en coop, mediante el uso de la saponita, la grande para que la cosa dure. En DS2 necesitais llevar los 2 el anillo ese de los dioses, el que vende la gata de Majula. En DS3 es mas facil y efectivo ya que funciona mediante contraseña y no se acaba la invocación cosa que en DS2 al matar al boss de zona si.
A mi en DS2 me resultaba a veces complicado encontrar a mis amigos, era un poco mierder, en DS3 va de lujo
 
Atrás
Arriba