No he encontrado ninguna confirmación de esto en ningún lado, ni wikis ni guías, así que quizás solo sea una casualidad, pero en mis primeros trys contra el boss Elana (DLC Corona del Rey Hundido), llevaba equipada la armadura completa de Velstadt, y de más de seis intentos que hice, en todos me invocó a Velstadt al menos dos veces, y solo en dos ocasiones de todos esos trys invocó esqueletos. Se supone que es más probable que invoque esqueletos a que invoque a Velstadt, que complica mucho la lucha, pero a mi me estaba sacando ya de quicio con tanto invocar al tipo de la campana. Me puse a mirar la wiki, y descubrí que llevar el yelmo de Velstadt si que tiene un efecto en la lucha contra el Caballero del Humo, haciendo que bufee la espada nada más empezar, así que se me ocurrió que quizás con Elana pasaría lo mismo y aumentaba la frecuencia con la que invocaba a Velstadt. Así que me cambié el yelmo por otro cualquiera, y al siguiente try ya no invocó a Velstadt ni una sola vez, y de hecho me invocó a los tres cerditos, acabando rápido con la pelea.
¿Casualidad, o Elana es celosa y no quiere imitadores? Me gustaría si alguien pudiera confirmarlo. Mi versión del juego es la 1.10, sin SOTFS
¿Casualidad, o Elana es celosa y no quiere imitadores? Me gustaría si alguien pudiera confirmarlo. Mi versión del juego es la 1.10, sin SOTFS