Dark Souls II ¿Yelmo de Velstadt y Elana?

Drakenhof

Recién llegado
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
9
Edad
36
No he encontrado ninguna confirmación de esto en ningún lado, ni wikis ni guías, así que quizás solo sea una casualidad, pero en mis primeros trys contra el boss Elana (DLC Corona del Rey Hundido), llevaba equipada la armadura completa de Velstadt, y de más de seis intentos que hice, en todos me invocó a Velstadt al menos dos veces, y solo en dos ocasiones de todos esos trys invocó esqueletos. Se supone que es más probable que invoque esqueletos a que invoque a Velstadt, que complica mucho la lucha, pero a mi me estaba sacando ya de quicio con tanto invocar al tipo de la campana. Me puse a mirar la wiki, y descubrí que llevar el yelmo de Velstadt si que tiene un efecto en la lucha contra el Caballero del Humo, haciendo que bufee la espada nada más empezar, así que se me ocurrió que quizás con Elana pasaría lo mismo y aumentaba la frecuencia con la que invocaba a Velstadt. Así que me cambié el yelmo por otro cualquiera, y al siguiente try ya no invocó a Velstadt ni una sola vez, y de hecho me invocó a los tres cerditos, acabando rápido con la pelea.

¿Casualidad, o Elana es celosa y no quiere imitadores? :D Me gustaría si alguien pudiera confirmarlo. Mi versión del juego es la 1.10, sin SOTFS
 
Ni idea, pero gracias por avisar, porque planeaba hacer con un amigo una partida cosplay de Raime y Velstadt y así por lo menos ya se que esperar de Elana :)
 
Ni idea, pero gracias por avisar, porque planeaba hacer con un amigo una partida cosplay de Raime y Velstadt y así por lo menos ya se que esperar de Elana :)
He estado haciendo más comprobaciones, y creo que el yelmo definitivamente no influye. Simplemente que a Elana le gusta invocarme a Velstadt.
 
A ver, cuando peleas contra el caballero del humo y llevas la armadura de Velstadt, directamente imbuye su espada en fuego, esto es debido a que según el Lore Velstadt era la mano derecha del Rey Vendrick y Raime la mano izquierda, pero acabaron enfrentados y Raime perdió contra Velstadt (Ya tenía que ser duro entonces el cabrón para ganar a Raime, ya que en el juego es mucho mas fácil de vencer Velstadt). Después Raime se fue exiliado y acabo sirviendo y "enamorado" de Nadalia, que a su vez esta también le protege a el, bien sea por interés o porque ella también estaba enamorado de el.

Velstadt proviene de Shulva, es decir, servia al Rey hundido, luego el rey se caso con la hija de la oscuridad Elana y después el rey murió, después fue exiliado por Elana y fue a Drangleic y se encontró con Vendrick. Es por eso que ella puede invocar una imagen suya.
 
Atrás
Arriba