Dark Souls III Yoel de Londor y Yuria

DaviZz

Miembro
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
30
Edad
30
Buenas!Tengo una duda, subí 4 niveles con Yoel y cuando volví al santuario ya estaba muerto, como hago para que aparezca Yuria?
 
Buenas!Tengo una duda, subí 4 niveles con Yoel y cuando volví al santuario ya estaba muerto, como hago para que aparezca Yuria?

Si solo subiste 4 veces con Yoel, es imposible que Yuria aparezca, para que aparezca hay que subir si o si 5 veces. Las opciones que tienes son esperar al Nuevo Juego + o empezar otra partida. Pero vamos, yo seguiría para conseguir uno de los 3 finales y ya en el NJ+ haces lo de Yuria/Yoel.
 
Si eso lo he leido, pero no entiendo lo de usar la marca oscura, a mi no me deja darle a usar, y aparte, nunca he sanado la marca oscura con la guardiana de fuego :(
 
Si eso lo he leido, pero no entiendo lo de usar la marca oscura, a mi no me deja darle a usar, y aparte, nunca he sanado la marca oscura con la guardiana de fuego :(

La marca oscura no se usa, es un objeto clave que te dan cada vez que subes un nivel con Yoel que en total son 8, 5 que consigues con Yoel + 3 que consigues de Anri cuando te casas con ella (Para el 3er final)
 
Por cierto, en DS3 no se puede utilizar algo en la hoguera para restablecer el boss de la zona no?
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_objetos-p88.php
Y aumentar de nivel con Yoel básicamente es aumentar tu nivel de hueco (vamos, el número de veces que mueras), con la particularidad que indico en la guía. Eso es la parte más sencilla y si quieres agilizar no tienes más que salir del santuario y realizar un salto libre varias veces seguidas.:D
 
Buenas!Tengo una duda, subí 4 niveles con Yoel y cuando volví al santuario ya estaba muerto, como hago para que aparezca Yuria?
Si no me equivoco deberias subir 5
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_objetos-p88.php
Y aumentar de nivel con Yoel básicamente es aumentar tu nivel de hueco (vamos, el número de veces que mueras), con la particularidad que indico en la guía. Eso es la parte más sencilla y si quieres agilizar no tienes más que salir del santuario y realizar un salto libre varias veces seguidas.:D
Mejor matarte dentro del santuario, por que esperar a que se disipe la niebla de la puerta es lo mas cansino :(
 
Pues nada voy a farmear q ya he hecho todos los boss y are segunda vuelta, por cierto, el anillo para que cuando te invoquen tengas aspecto humano, es decir, aparezcas como si estuvieras en tu mundo sin ser especto como se llama?
 
Pues nada voy a farmear q ya he hecho todos los boss y are segunda vuelta, por cierto, el anillo para que cuando te invoquen tengas aspecto humano, es decir, aparezcas como si estuvieras en tu mundo sin ser especto como se llama?

Anillo Oscuro Falso se llama ese anillo.
 
Atrás
Arriba