Xenoblade Chronicles 2 Zeke en Leftheria

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
En Leftheria, de vuelta al puerto, aparece de nuevo Zeke,con un poder de espada aumentado.
En Eliteguías pone: "Es nivel 35 y a estas alturas deberías tener mínimo 40, así que no te costará mucho vencerle, incluso puede que no necesites ni utilizar combos."
¡JA! (diría Zeke)
Efectivamente ya tengo nivel 40, pero debo de ser un 40 muy torpe...
Resulta que me he quedado sólo con Tori/Poppi, porque Morag/Brighid pasan de luchar a pesar de comprobar el nuevo poder de Zeke, y Nia también. Morag y Brighid se han quedado apoyadas con Fan LaNorne en la cerca viendo cómo me machacan una y otra vez... y Nía y su Blade han desaparecido. Ten amigos para eso...
Así que me encuentro sólo con Tori, y ni con combos ni sin combos.
He probado luchar justo antes con otro enemigo para rellenar el "medidor" (???), como aconsejan en "Cómo activar el arte de Pandora 4 con Zeke antes de iniciar un combate?", sea lo que sea el arte de Pandora 4, y nada...
Y eso de los combos... Yo he intentado hacer lo que dicen en algún vídeo, aprovechando cuando el enemigo está "desprotegido" para lanzar un "anchorshot", y golpear cuando alguien lo levanta del suelo... Pero: casi nunca nadie lo levanta, y cuando sí pasa, no salen los golpes. Lo que hago es ir dándole a "A" y tocando los botones de golpes "X", "Y" y "B" según me va indicando la Switch (cuando se encienden)... Así he llegado hasta aquí, pero parece que ya no sirve.
¿Algún consejo?
Siento ser tan torpe, pero es la primera vez que juego a un juego de este tipo, y me resulta demasiado complicado de comprender...
 
Última edición:
Te ha pasado como a muchos. Morag debe luchar también, solo que debes incluirla en tu equipo antes de empezar la pelea, o si no te será imposible. Para ello no se si debias pulsar x o un boton de estos en el menu que aparece antes de la pelea de 'la formación de tu equipo ha cambiado'.
 
Morag debe luchar también, solo que debes incluirla en tu equipo antes de empezar la pelea'.
Muchas gracias.
Pero no sé cómo hacerlo.

Al dar a "Personajes" Morgag no está. Sólo estan Rex, Tora y Nia, pero sólo dos puestos para colocar luchadores, así que puedo elegir entre Tora y Nia, pero no a Morgag, y solo a 2, no a 3....
¿Cómo puedo hacerlo?

Copio la imagen que se ve. Sólo dos puestos para escoger entre Rex, Tora y Nia...

11111.jpg
 
Última edición:
Y me ha costado, pero he conseguido vencerle.

Ahora bien, no me ha parecido lo que se comenta en Eliteguías que "a estas alturas deberías tener mínimo 40, así que no te costará mucho vencerle, incluso puede que no necesites ni utilizar combos."

A pesar de su nivel 35 (y yo he llegado al 42), es más fuerte que otras veces, y durante la lucha se rodea con mucha frecuencia de un escudo protector que hace que los ataques no le hagan mella. Me ha costado vencerle más que otras veces.

Gracias por la inestimable ayuda. Estuve a punto de rendirme y abandonar el juego...
 
Y si, perdon,dije morag pensando en nia sabiendo que es morag la que sale del grupo, fallo mio. Se me fue totalmente, menos mal que ya lo resolviste
 
Atrás
Arriba