Dark Souls III Zona "secreta" en catacumbas de carhus

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Muy buenas hoy he decidido explorar al completo las catacumbas para recoger todos los objetos y mi sorpresa a sido uqe si rompes el puente que hay antes del boss se convierte en una escalera.Si bajamos por ella y avanzamos por el unico camino posible nos encontramos con una zona amplia en la que hay un demonio de fuego como el que habia en El asentamiento de los no muertos, si lo matamos nos dara un alma de demonio que podremos transfigurar,si seguimos el camino encontraremos una hoguera y la entrada a una zona que se llama lago de fuego.

No he explorado mucho esta zona lo unico que he encontrado ha sido que no paran de dispararme flechas gigantes y que hay un gusano gigante pero aun no me he enfrentado a el.
Si alguien ya ha visto esta zona,¿es para ir despues de irilyth del valle boreal o se puede ir ya?

P.D esta zona se parece mucho al lago de ceniza que habia en el DS1 solo cambia la gama de colores.
 
Si, se parece mucho al lago de ceniza y SI, puedes hacerla ya, no influye para nada en el camino principal exceptuando la quest de Anri. La ballesta triple que te dispara la puedes desactivar. Si ya mataste al boss de la zona, que es otro demonio llamado Viejo rey demonio (creo que es asi) no podras invocar a nadie para hacer el camino hasta la ballesta y creeme que es un camino muy puto.
Detras del gusano esta la puerta del boss y si vas por detras encontraras un camino con otra hoguera, en ese camino que sigue hay un recorrido con varios secretos y que ademas te lleva hasta la ballesta para desactivarla. Te aconsejo que la investigues con cuidado y fijandote bien, y ahi encontraras a un personaje superimportante y querido de dark souls 1, aunque en un estado un poco....... bueno, descubrelo tu mismo ;)
 
Lo tendré en cuenta para cuando llegue ahí ;). Por lo que he podido leer, esa es una zona secreta opcional a la que es recomendable ir antes del Valle Boreal (bueno, como sabes puedes ir en el orden que quieras, pero en un principio es recomendable ir antes).
 
Si, se parece mucho al lago de ceniza y SI, puedes hacerla ya, no influye para nada en el camino principal exceptuando la quest de Anri. La ballesta triple que te dispara la puedes desactivar. Si ya mataste al boss de la zona, que es otro demonio llamado Viejo rey demonio (creo que es asi) no podras invocar a nadie para hacer el camino hasta la ballesta y creeme que es un camino muy puto.
Detras del gusano esta la puerta del boss y si vas por detras encontraras un camino con otra hoguera, en ese camino que sigue hay un recorrido con varios secretos y que ademas te lleva hasta la ballesta para desactivarla. Te aconsejo que la investigues con cuidado y fijandote bien, y ahi encontraras a un personaje superimportante y querido de dark souls 1, aunque en un estado un poco....... bueno, descubrelo tu mismo ;)

Otra cosa a tener en cuenta en la zona es que, no es necesario matar al gusano en si para llegar a las ruinas demoníacas, y que antes de desactivar la ballesta, es bueno utilizarla para abrir 2 cosas, la primera es una zona en el piso que es fácil de identificar, puesto que tiene 2 pilas de rocas con velas alrededor, una flecha de la ballesta romperá el piso si estas parado ahí
5v5UEAO.jpg
Y la otra es una pared que también se rompe con una flecha de la ballesta, la pared esta cerca del gusano y detrás esta el Anillo de Plata Moteada
ZidE9hl.jpg

PD: Porque a ustedes los nombres le aparecen diferentes? o_O Yo lo tengo en Español y esta zona para mi se llama Lago Ardiente no Lago de Fuego y en la guía la Catedral la tienen como Catedral de la Oscuridad y a mi me aparece como Catedral de lo Profundo.
 
PD: Porque a ustedes los nombres le aparecen diferentes? o_O Yo lo tengo en Español y esta zona para mi se llama Lago Ardiente no Lago de Fuego y en la guía la Catedral la tienen como Catedral de la Oscuridad y a mi me aparece como Catedral de lo Profundo.
Supongo que tu lo tiene en español latino, otra cosa no se me ocurre. Ademas de que el icono y posicion de la vitalidad y vigor como ya te dije esta de otra manera xD

Por cierto esos caminos los encontre cuando estuve ahi, investigarse palmo a palmo el mapa tiene sus beneficios. Pero la zona que sigue, que se llama Ruina de los demonios y te lleva a a ballesta es una zona muy guarra xD
 
Al fin me pase esta zona,m costo un poco por los magos.Pregunta aparte ¿a alguien mas le cuesta invocar a gente? de cada 30 señales me funciona 1
 
Al fin me pase esta zona,m costo un poco por los magos.Pregunta aparte ¿a alguien mas le cuesta invocar a gente? de cada 30 señales me funciona 1
Hay momentos en los que funciona fatal es verdad. En mi caso no es tanto, a lo mejor de 5 invocaciones falla 3 o a veces 4 pero mas o menos. Sin embargo en esa zona me parece un fallo que si matas al boss antes de ir por la ballesta te quedaras sin poder invocar y el camino que te espera es bastante durete, sobre todo si quieres sacara todo lo que hay ene sa zona, que hay unos items muy ricos, por eejemplo uno que te permite lanzar piromancias y milagros.
 
En esa Zona secreta (bajando desde las escaleras) tambien hay una estatua (si la golpeas no hace fisica de muro (chispas), asi que tiene que ser algo) con un cadaver en frente haciendo en una pose concreta, supongo que si te pones con la pose pasara algo, pero aun no la tengo. Alguien que lo viera ya lo probo?, esta muy cerca de una hoguera (la primera?? segun bajas)
 
En esa Zona secreta (bajando desde las escaleras) tambien hay una estatua (si la golpeas no hace fisica de muro (chispas), asi que tiene que ser algo) con un cadaver en frente haciendo en una pose concreta, supongo que si te pones con la pose pasara algo, pero aun no la tengo. Alguien que lo viera ya lo probo?, esta muy cerca de una hoguera (la primera?? segun bajas)
La verdad no probe y ademas ahora mismo no caigo en que parte es, una capturita aunque sea con el movil ayudaria, por que en esa zona toda hay muchas estatuas segun avanzas. Lo que si hay es un cadaver de alguien de dark souls 1 muy querido por todos, ademas de encontrar su pelo y una piromancia de alguien conocido tambien xD
 
No es una estatua como tal, es como un enemigo de la zona mas grande petrificado esta solo en pie en medio de la parez y el cadaver arrodillado enfrente (como adorandolo), esta muy cerca de la hoguera (creo que la primera segun bajas las escaleras), haria la captura pero por circustancias ahora no es posible XD
Me pregunto si habra que hacer algo como con el dragon que medita
 
No es una estatua como tal, es como un enemigo de la zona mas grande petrificado esta solo en pie en medio de la parez y el cadaver arrodillado enfrente (como adorandolo), esta muy cerca de la hoguera (creo que la primera segun bajas las escaleras), haria la captura pero por circustancias ahora no es posible XD
Me pregunto si habra que hacer algo como con el dragon que medita
Me imagino cual dices, son parecidos a los que lanzan el fuego pero mas grandes. Hay varios de esos por la zona, mirare a ver lo del gesto, si tengo el que pide claro xD
 
Yo tengo uno muy parecido pero con la cabeza levantada y claro..., pues no me valio XD
 
No, es como esa, pero es otra. En la hoguera "Antecamara del antiguo rey" segun sales a la izquierda (de la direccion en la que miras) y en frente de hecho lo ves nada mas girar (delante tiene un enmigo)
 
Tu te refieres a la que hay donde la hoguera que mencionas,hay dando vueltas en el pasillo un hechicero y en la habitación donde esta la estatua hay un enemigo relanzole y a los lados otros 2 para emboscarte?
 
Da igual, a no ser que se trate de alguna chorrada en la que haya que hacer algún gesto o algo (lo dudo mucho, aunque tampoco se puede descartar), son todas iguales.
 
Si creo que es la que dices Supertriperniver, lo que me llama la atencion es el cadaber que tiene en frente en una pose (como las que tu puedes hacer) poco natural de muerto y que al golpearla no "choca" el arma, cosa que si pasa en las demas de ese tipo
 
si, tiene el mismo efecto que por ejemplo los esqueletos de dragón, no rebota el arma y además hace también un ruido diferente.
 
Si, se parece mucho al lago de ceniza y SI, puedes hacerla ya, no influye para nada en el camino principal exceptuando la quest de Anri. La ballesta triple que te dispara la puedes desactivar. Si ya mataste al boss de la zona, que es otro demonio llamado Viejo rey demonio (creo que es asi) no podras invocar a nadie para hacer el camino hasta la ballesta y creeme que es un camino muy puto.
Detras del gusano esta la puerta del boss y si vas por detras encontraras un camino con otra hoguera, en ese camino que sigue hay un recorrido con varios secretos y que ademas te lleva hasta la ballesta para desactivarla. Te aconsejo que la investigues con cuidado y fijandote bien, y ahi encontraras a un personaje superimportante y querido de dark souls 1, aunque en un estado un poco....... bueno, descubrelo tu mismo ;)
Duda existencial ¿que personaje del dark souls aparece aqui? complete la zona y no me encontre con nadie
 
Atrás
Arriba