Criis25021991

Recién llegado
Buenos días a tod@s, primero presentarme ya que soy nueva por aquí, me llamo Cris, y soy una chica que esta jugando Vampyr, y tengo algunos problemillas, en esta guía, decís que hay que entrar por un punto del mapa, que para mi, y creo que para la mayoría, está bloqueado tanto si vas por West End, como por Whitechapel, incluso si se va por la entrada que hay en el jardín del Temple, también hay una puerta cerrada que impide el paso, me temo que si a esa persona no se la encuentra lo antes posible, lo más seguro es que muera, y yo por ahora no estoy matando a nadie de ningún distrito, pues quiero que todos estén saneados. Si me podéis echar una mano, y decirme como narices puedo entrar en esas zonas, lo agradecería. Aunque me huelo que solo se podrá ir a partir de x capítulo. Gracias de antemano :)

En esta misión (o como si quieres ir por que si a esa zona) sinceramente no tengo ni idea, como en muchas otras ocasiones seguramente ya habría cumplido el requisito sin darme cuenta a la hora de hacer la guía, pero me temo que es algo tan simple como avanzar un poco más en la historia.

Por lo de no dejar morir a nadie, decisiones aparte (con algunas muere una persona o dos y con otras todo un distrito entero), como sabrás, el estado de salud solo cambia, ya sea para bien o para mal, al descansar en una cama

Si, eso lo sé, de hecho en este momento me estaba dedicando a curar a los que se me han puesto malitos, la cuestión es esa, que me estoy esforzando en buscar la forma de entrar a aquellas zonas, y están cerradas, finalmente pude acabar con Leon Augustin, y cogí la carta del padre de la chica perdida, de la que tengo la misión de de tal palo tal astilla, pero claro, si tengo que seguir adelante en el juego, pues no me quedará otra que esperar, espero que no se me muera, por cierto, estoy intentando buscar a algunas personas que me faltan, como por ejemplo,
Agamemnon Baker, Carol Price, Carolyn Price, Charles Jerome Albright, Pericles Baker y Usher Talltre, ¿me dirías mas o menos por donde están?, por que los he buscado en los jardines del Temple y nada, por donde andan el resto y nada, ya no sé donde buscarlos...

Atrás