Nuevos mensajes de perfil

En Fallout 4 con el perk de necrofago si te cura la radiación o eres inmune?
WRC7 . Trofeos i meritos . el merito nº32 PESO MUERTO , si hay alguien que lo haya logrado podria decirme en que etapa i donde esta el punto de control en el que tienes que tardar en pasar 3 minutos o mas , para conseguir el trofeo.
Buenas, necesitaría saber como volver a talmberk, el caso es que salí de allí pues me pillaron robando la armadura y ahora cuando vuelvo a la cuidad la puerta está siempre cerrada, alguien me puede decir si se puede volver a entrar? saludos y gracias Hablo de Kingdom Come Deliverance
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria dar una recomendacion para la guia de dragon age inquisition: en la guia les falta la tercera mision personal de solas, que se desbloquea al activar 10 artefactos que se localizan alrededor de los mapas, y me gustaria que se añadiera una seccion a la guia donde se indique donde estan los artefactos y una guia para la mision que falta
Korneliux
Korneliux
Trata con el demonio del orgullo. El Inquisidor puede matar al demonio o destruir los pilares de hielo circundantes, lo que termina la batalla y comienza otra escena. Con las especializaciones de Rift Mage o Templar o la ventaja de Conocimiento Arcano, es posible tomar una opción de diálogo especial utilizando este conocimiento para interrumpir más rápidamente el círculo de invocación.
Korneliux
Korneliux
Esto da como resultado que los pilares comiencen a la mitad de la salud. Después de eso, es posible dejar que Solas mate a los magos que considera responsables o lo detenga. De cualquier forma, él abandonará temporalmente el grupo.
Korneliux
Korneliux
Regresa a El Feudo Celestial para hablar con Solas y resolver la misión.

Si es correcto para superar la misión, comentalo que yo aún no he empezado con ella.
Un saludo.
Ayuda en fiordos de orobas.

Hola, me encanta el fuego pero estoy atascada en fiordos de orobas. no tengo nada para vender, no tengo pocion curativa, no tengo comida. como puedo conseguir. Lucho pero no tengo para curarme
Ayuda por favor
Hola a ver si alguien puede ayudarme, Evil Within 2,estoy en el capitulo 15 y no tengo el arma fusil ni lanza llamas. Como puedo conseguirlo
he jugado el dr2, me faltan los dlc, he visto videos donde dicen q las llaves para acceder están en lugares del mismo juego no me aparec
Hola,me gustaria saber que armas considerais las mejores y donde encontrarlas en The Surge.
La destruccion yace en cada uno, y la oscuridad son los sueños rotos, que alguna ves fueron de nuestra infancia
Buenas Noches... Soy nuevo acá y mes gustaria de hacerte una peregunta sobre Dark Souls III...
La pregunta: cómo hago para hacer funcionar el DEDOS RESECOS, pues yo lo tengo pero no consigo llamar a nadie en mi auxilio.
Hola, soy nuevo en este foro. Un saludo.
Mi pregunta es la siguiente: no encuentro nada sobre el juego Sniper Ghost Warrior 3. ¿Tengo que seguir alguna ruta en especial? Gracias
Hola. Tengo una duda, en el altar de las Milfanitas no me convierten en humano las efiges las guarde en la caja de la hoguera. No se que pasa. Y como dato en la guia no viene algo que encontre, debajo del altar hay un camino que lleva al agua a la izquierda pegado al borde del camino en el agua esta el arma matahombres y a la derecha un ascua de la adversidad ambos en dos cofres(cuidado de no caer al agua).
Jugando, experimentando, ayudando, y quere ayuda en dark souls 2 :D
BoaZero
BoaZero
En lo que podamos ayudarnos
Yo quisiera ayuda en DS2 con el demonio de la fundición azul.
ID: BoaZero
Gracias Bro!!