Nuevos mensajes de perfil

Hola, simplemente quería dar las gracias a los que formáis parte del grupo de eliteguías porque hacéis las mejores guías en español. ponerme a jugar un juego y en el móvil la web de eliteguías con la guía del juego, es para mi ya imprescindible. Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!
¿En que se parecen un árbol y un borracho?

Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa y el borracho empieza en la copa y termina en el suelo.
Una cosa es ser estúpido, y luego estoy yo que pensando que los Vocaloid eran un Anime...
Un inválido se para.

El ciego se quita los lentes para verlo.

El mudo le dice: ¿No eras inválido?

El inválido le dice: ¿Tu no eras mudo?

Y el sordo les dice: ¡Callense, que están haciendo mucho ruido!
Si por algún casual llegas a visitar el Triángulo de las Bermudas, por favor, desinfectate el cuerpo completo con el desinfectante que dejé afuera, y si eres Peruano, usa el desperuanizador que está al lado del desinfectante y lo quemas cuando termines. Despúes de eso eres bienvenido a mi casa a pasar la cuarentena ;).
hola buenas tardes. una pregunta respecto a world of final fantasy estoy casi al final del juego y en ningún momento del juego me ha salido en el coliseo la pelea para conseguir el chocobo blanco.
y que hay que hacer para que me salga en los viajes astrales la danza del fuego porque en la guía pone que después de hacer los 7 viajes astrales de los temibles daemonbots sale pero ya los hice y a mi no me ha salido.
Buenas tardes, estoy jugando Batman: Arkham Knight pero no puedo avanzar en la parte donde toca interrogar al pinguino cuando se sale de la rejilla, contragolpeo sus dos escoltas pero en el momento que sostengo por el cuello a pinguino se cae y aparezco muerto. hay alguien que me pueda ayudar pues no puedo avanzar en el juego, gracias
Buenas, alguien sabe por aquí si es posible que este juego se guarde en la compu para no jugar conectado siempre?
Me he atascado en el distrito south towns del magia 3 me dise que quedan 7400 de daño restante que destruya el Mercado negro pero no me aparece nada
buenas
me puedes ayudar en el kingome come??
he publicado un post sobre poder hablar con el verdugo de rataje
ayudame please XD
WRC5 Trofeo de bronce ",Beam me up , Scotty" , reaparece de forma manual por primera vez . no se como hacerlo
M
meli torner
El trofeo de WRC5 "Beam me up, Scotty" reaparece de forma manual por primera vez , no se como lo tengo que hacer.