Nuevos mensajes de perfil

Buenas tardes, estoy jugando Batman: Arkham Knight pero no puedo avanzar en la parte donde toca interrogar al pinguino cuando se sale de la rejilla, contragolpeo sus dos escoltas pero en el momento que sostengo por el cuello a pinguino se cae y aparezco muerto. hay alguien que me pueda ayudar pues no puedo avanzar en el juego, gracias
Buenas, alguien sabe por aquí si es posible que este juego se guarde en la compu para no jugar conectado siempre?
Me he atascado en el distrito south towns del magia 3 me dise que quedan 7400 de daño restante que destruya el Mercado negro pero no me aparece nada
buenas
me puedes ayudar en el kingome come??
he publicado un post sobre poder hablar con el verdugo de rataje
ayudame please XD
WRC5 Trofeo de bronce ",Beam me up , Scotty" , reaparece de forma manual por primera vez . no se como hacerlo
M
meli torner
El trofeo de WRC5 "Beam me up, Scotty" reaparece de forma manual por primera vez , no se como lo tengo que hacer.
En Fallout 4 con el perk de necrofago si te cura la radiación o eres inmune?
WRC7 . Trofeos i meritos . el merito nº32 PESO MUERTO , si hay alguien que lo haya logrado podria decirme en que etapa i donde esta el punto de control en el que tienes que tardar en pasar 3 minutos o mas , para conseguir el trofeo.
Buenas, necesitaría saber como volver a talmberk, el caso es que salí de allí pues me pillaron robando la armadura y ahora cuando vuelvo a la cuidad la puerta está siempre cerrada, alguien me puede decir si se puede volver a entrar? saludos y gracias Hablo de Kingdom Come Deliverance
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria dar una recomendacion para la guia de dragon age inquisition: en la guia les falta la tercera mision personal de solas, que se desbloquea al activar 10 artefactos que se localizan alrededor de los mapas, y me gustaria que se añadiera una seccion a la guia donde se indique donde estan los artefactos y una guia para la mision que falta
Korneliux
Korneliux
Trata con el demonio del orgullo. El Inquisidor puede matar al demonio o destruir los pilares de hielo circundantes, lo que termina la batalla y comienza otra escena. Con las especializaciones de Rift Mage o Templar o la ventaja de Conocimiento Arcano, es posible tomar una opción de diálogo especial utilizando este conocimiento para interrumpir más rápidamente el círculo de invocación.
Korneliux
Korneliux
Esto da como resultado que los pilares comiencen a la mitad de la salud. Después de eso, es posible dejar que Solas mate a los magos que considera responsables o lo detenga. De cualquier forma, él abandonará temporalmente el grupo.
Korneliux
Korneliux
Regresa a El Feudo Celestial para hablar con Solas y resolver la misión.

Si es correcto para superar la misión, comentalo que yo aún no he empezado con ella.
Un saludo.
Ayuda en fiordos de orobas.

Hola, me encanta el fuego pero estoy atascada en fiordos de orobas. no tengo nada para vender, no tengo pocion curativa, no tengo comida. como puedo conseguir. Lucho pero no tengo para curarme
Ayuda por favor
Hola a ver si alguien puede ayudarme, Evil Within 2,estoy en el capitulo 15 y no tengo el arma fusil ni lanza llamas. Como puedo conseguirlo
he jugado el dr2, me faltan los dlc, he visto videos donde dicen q las llaves para acceder están en lugares del mismo juego no me aparec
Hola,me gustaria saber que armas considerais las mejores y donde encontrarlas en The Surge.
La destruccion yace en cada uno, y la oscuridad son los sueños rotos, que alguna ves fueron de nuestra infancia