Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed 2

Glifos Florencia

 

 

[Ver mapa]

 

Glifo 1

 

Assassin's Creed 2 Glifos

 

Está en la pared interior de la torre del norte en el edificio indicado en el mapa. Como verás, hay 10 cuadros y tendrás que seleccionar los 5 que tengan una similitud ¿cual? pues una manzana. Así en pequeño apenas notarás nada, así que haz zoom en cada cuadro para ver en cuales están las manzanas. Empezando por la parte de arriba y de izquierda a derecha, son los siguientes: 3, 5, 6, 7, 9

 

Glifo 2

 

Assassin's Creed 2 Glifos

 

Está en la esquina Noreste del mercado indicado en el mapa. Verás que hay un círculo con varias piezas, las cuales tendrás que irlas girando hasta formar un cuadro. Haz lo mismo con 3 cuadros para completar este glifo. Lo más fácil es empezar por la cara y seguir con el resto.

 

Glifo 3

 

Assassin's Creed 2 Glifos

 

Está en la parte Noreste de la catedral, por el lado de la pared del Norte. Al principio no verás nada, así que tienes que utilizar la visión especial para encontrar un objeto esférico y entonces examinarlo. Son tres fotos en las que tienes que hacer esto.

 

Glifo 4

 

Assassin's Creed 2 Glifos

 

Está por la parte Este del tejado del edificio al Noreste del mapa. Escondida dentro de cada foto, hay una muy pequeña que te llevará a la siguiente. Pues bien, en la primera, está en el arma del soldado. En la segunda foto, en la cabeza del soldado agachado de la parte de arriba. En la tercera, situate encima del caballo de la derecha y ve hacia la izquierda, al pasar los dos hombres con espadas ya la verás allí. En la cuarta foto, tendrás que encontrar el objeto esférico, que está en la bola de fuego que contiene uno de los individuos de la derecha.

 

Glifo 5

 

Assassin's Creed 2 Glifos

 

Está en la esquina Suroeste de la casa indicada. Puede que por el reflejo del solo no lo veas, pero está ahí. El puzzle es igual que el Glifo 1, sólo que esta vez será una espada en lugar de una manzana. Los cuadros son los siguientes (empezando por arriba y de izquierda a derecha): 2, 3, 6, 8, 9. En la segunda foto, lo mismo pero con los que tengan un bastón: 3, 6, 8, 9, 10