Guía Assassin's Creed: Odyssey

Ubicaciones no descubiertas

Ubicaciones no descubiertas

Cada vez que llegas a una nueva localización, en su correspondiente mapa verás un montón de iconos con el símbolo de interrogación ?... y una vez que te acercas ya se revelará lo que realmente había ahí, que básicamente será uno de los lugares correspondientes a las muchas actividades secundarias que hay en Assassin's Creed Odyssey (cuevas, guaridas de animales, campamentos, etc...).

Vamos, que prácticamente todo ya viene marcado en el propio juego y si solo te interesan por ejemplo los campamentos, no tienes que recorrer cada milímetro del mapa de cada localización, simplemente buscar esos símbolos de interrogación.

No todas las nuevas localizaciones/ubicaciones cuentan inicialmente con este símbolo de interrogación en el mapa, pero las... digamos importantes, sí que lo están. Ambos tipos de localizaciones tan solo con descubrirlas ya conseguirás algo de XP extra, pero si las completas cumpliendo todos sus objetivos, recibirás todavía más.

Muchas de ellas ya las visitarás durante la historia principal o durante las secundarias, requiriendo en estas últimas que completes ciertos objetivos pertenecientes a ellas o que no tengas que hacer obligatoriamente ninguno de sus objetivos pero que sí que sea recomendable por ejemplo eliminar primero a todos los enemigos.