Guía Anthem

Niveles de dificultad

En Anthem hay 6 niveles de dificultad, aunque no todos ellos estarán disponibles desde el principio.

Inicialmente dispones de:

-Fácil

-Normal

-Difícil

El nivel Fácil debería ser apto para cualquier jugador, aunque decidan jugar solos. El nivel Normal también, pero ya supondrá un desafío mayor, y tendrás que prestar más atención a lo que haces. En el nivel Difícil ya cambian las cosas y lo más probable es que no des terminado las misiones si no formas parte de un grupo.

Cuando llegas al nivel/rango 30, desbloquearás la dificultad Gran Maestro, que en realidad serán 3 niveles Gran Maestro, cada uno más difícil que el anterior, con el tercero con unos enemigos que tendrán una cantidad descomunal de vida y todavía más descomunal de daño que te harán.

La parte buena es que el mejor equipamiento para tus alabardas solo lo conseguirás en las dificultades Gran Maestro, por lo que si quieres tener la mejor, no te queda otra que jugar en esta dificultad.

  Guía

-Alabardas
-Coleccionables
-Sectores, puntos de referencia y lugares ocultos

Fecha: 22 Febrero 2019

Foro del juego

Si la guía de Anthem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.