Guía Batman: Arkham City

Secretos de Riddler

 

 

En Eliteguias vamos a dividir los Secretos por secciones correspondientes a las diferentes zonas o distritos de Arkham City más los Desafíos Físicos y dentro de cada una de esas secciones se hará la división por tipo de Secreto.

 

En los mapas publicados aquí en la guía verás una serie de símbolos y letras acompañadas de números, cada uno de ellos corresponde a lo siguiente:

 

-Trofeo de Riddler: T + nº (color rojo)

-Acertijo: A + nº (color rojo)

-Cámara de seguridad TYGER: pequeños círculos de color azul

-Circuito TV TYGER: CTV (color azul)

-Globo Joker: G + nº (color verde)

-Dientes Joker: D + nº (color verde)

-Pingüino: P + nº (color verde)

-Cabeza Harley: H + nº (color verde)

-Sello del Demonio: S + nº (color verde)

-Catwoman: T + nº (color amarillo)

 

Por ejemplo, para el Trofeo 30, mira en el mapa del Juzgado que está aquí publicado en Eliteguias y fíjate en la marca roja “T-30”.

 

Ten en cuenta también que por la ciudad de Arkham City hay unos “Informadores de Riddler” iluminados de verde (Durante la misión secundaria Embrollo Enigma aparecerá uno obligatoriamente), a los cuales si los dejas para lo último en la pelea y mientras pegas a los demás a estos informadores sólo les bloqueas los ataques (contraatacando), al final podrás “interrogarlos” y así te marcarán en el mapa del juego algunos Secretos de Riddler.

 

Aunque en Eliteguias ya se te marquen todos y cada uno de los 440 secretos, sería bueno que encontrases a estos informadores para poder localizarlos todavía más fácilmente con las marcas en el juego (incluso los podrás marcar y así aparecerán en la brújula).

 

Además de las posibles indicaciones en el mapa del juego y en los mapas de la guía, también se darán las indicaciones necesarias e individuales para cada uno de los secretos, con sus imágenes correspondientes.

 

NOTA:

En los mapas publicados aquí en Eliteguias, fíjate tan solo en las indicaciones mencionadas más arriba, de las marcas que aparecen en ellos olvídate, ya que en el momento de hacer las capturas de los mapas todavía no se habían encontrado a todos los informadores o bien pertenecen a zonas interiores, etc...

 

PARK ROW

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Trofeo Catwoman

 

 

Acertijo

 

 

Cámara de seguridad Tyger

 

Circuito TV Tyger

 

Ve a la azotea en el punto indicado y tendrás que utilizar el Secuenciador Criptográfico para hackearlo, pero teniendo la mejora “Amplificador de Potencia Criptográfica”. Además, tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia como para conseguir el programa maestro de control que usa Strange (casi al final del juego).

 

Tras haberlo hackeado, aparte de conseguir este Secreto, también habrá aparecido en el propio mapa del juego la localización de las cámaras, aunque ya se os indican igualmente aquí en el mapa de Eliteguias.

 

Cámaras de seguridad TYGER

 

Tienes que destruir las cámaras lanzándoles el Batarang. Hay 12 cámaras en total y por cada 3 que destruyas conseguirás uno de los 4 secretos correspondientes.

 

MILLA DE LA DIVERSIÓN

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Trofeo Catwoman

 

 

Acertijo

 

 

Cámara de seguridad Tyger

 

Circuito TV Tyger

 

Ve a la azotea en el punto indicado y tendrás que utilizar el Secuenciador Criptográfico para hackearlo, pero teniendo la mejora “Amplificador de Potencia Criptográfica”. Además, tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia como para conseguir el programa maestro de control que usa Strange (casi al final del juego).

 

Tras haberlo hackeado, aparte de conseguir este Secreto, también habrá aparecido en el propio mapa del juego la localización de las cámaras, aunque ya se os indican igualmente aquí en el mapa de Eliteguias.

 

Cámaras de seguridad TYGER

 

Tienes que destruir las cámaras lanzándoles el Batarang. Hay 12 cámaras en total y por cada 3 que destruyas conseguirás uno de los 4 secretos correspondientes.

 

Globo Joker

 

Repartidos por toda la zona hay 12 globos de colores y por cada 3 que destruyas, conseguirás uno de los 4 Secretos disponibles. Para hacerlos explotar, utiliza el batarang.

 

DISTRITO INDUSTRIAL

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Trofeo Catwoman

 

 

Acertijo

 

 

Cámara de seguridad Tyger

 

Circuito TV Tyger

 

Ve a la azotea en el punto indicado y tendrás que utilizar el Secuenciador Criptográfico para hackearlo, pero teniendo la mejora “Amplificador de Potencia Criptográfica”. Además, tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia como para conseguir el programa maestro de control que usa Strange (casi al final del juego).

 

Tras haberlo hackeado, aparte de conseguir este Secreto, también habrá aparecido en el propio mapa del juego la localización de las cámaras, aunque ya se os indican igualmente aquí en el mapa de Eliteguias.

 

Cámaras de seguridad TYGER

 

Tienes que destruir las cámaras lanzándoles el Batarang. Hay 12 cámaras en total y por cada 3 que destruyas conseguirás uno de los 4 secretos correspondientes.

 

Globo Joker

 

Repartidos por toda la zona hay 12 globos de colores y por cada 3 que destruyas, conseguirás uno de los 4 Secretos disponibles. Para hacerlos explotar, utiliza el batarang.

 

METRO

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Trofeo Catwoman

 

 

Acertijo

 

 

Dientes Joker

 

Repartidos por toda la zona del Metro hay 12 Dientes Joker en total y por cada 3 que destruyas conseguirás uno de los 4 secretos correspondientes. Estos dientes son los típicos dientes de juguete a los que le das cuerda y no paran de moverse, pero lo harán por una zona fija, no tendrás que perseguirlos por todo el Metro. Cuando te encuentres uno, lánzale el batarang para destruirlo.

 

Ten en cuenta que no aparecerán hasta que tengas que ir al Metro por segunda vez durante la historia principal, después de haberte encontrado con Robin (Siguiendo a la asesina).

 

CASCO ANTIGUO

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Trofeo Catwoman

 

 

Acertijo

 

 

  • Cámara de seguridad Tyger

     

    Circuito TV Tyger

     

    Ve a la azotea en el punto indicado y tendrás que utilizar el Secuenciador Criptográfico para hackearlo, pero teniendo la mejora “Amplificador de Potencia Criptográfica”. Además, tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia como para conseguir el programa maestro de control que usa Strange (casi al final del juego).

     

    Tras haberlo hackeado, aparte de conseguir este Secreto, también habrá aparecido en el propio mapa del juego la localización de las cámaras, aunque ya se os indican igualmente aquí en el mapa de Eliteguias.

     

    Cámaras de seguridad TYGER

     

    Tienes que destruir las cámaras lanzándoles el Batarang. Hay 12 cámaras en total y por cada 3 que destruyas conseguirás uno de los 4 secretos correspondientes.

 

FUNDICIÓN

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Trofeo Catwoman

 

 

Acertijo

 

 

Cabeza Harley

 

Repartidas por toda la fundición, hay 12 muñecos de Harley y por cada 3 que destroces, conseguirás uno de los 4 secretos correspondientes. Para destruirlos, equípate con la Carga eléctrica remota y apunta a la cabeza o al corazón que tiene al lado.

 

MUSEO

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Trofeo Catwoman

 

 

Acertijo

 

 

Pingüino

 

En el interior del Museo hay 12 Pingüinos en total y cada vez que destruyas 3 (hazlo con el batarang), conseguirás uno de los cuatro secretos correspondientes. Ya vendrán marcados en el mapa publicado aquí en la guía y para los dos que están en la zona de la Fosa de Gladiadores, necesitarás utilizar el Batarang remoto en lugar del normal. Eso si lo quieres hacer nada más llegar a esa sala durante la historia principal... otra opción es esperar a llegar a la sala superior, en donde ya podrás hacerlo con el Batarang normal.

 

CIUDAD MARAVILLA

 

-Mapas:

 

Trofeo de Riddler

 

 

Acertijo

 

 

Sello del Demonio

 

En Ciudad Maravilla hay 12 Sellos del Demonio (unas cabezas pegadas a las paredes y que tienen una agarradera circular) en total y por cada 3 que destruyas, conseguirás uno de los cuatro Secretos correspondientes. Para destruirlos, cuando encuentres uno, lánzale la Batgarra para agarrarlo y pulsa el botón indicado en pantalla para arrancarlo.

 

Desafíos físicos

 

Listado de desafíos físicos