Guía Batman: Arkham Origins
Expedientes de extorsión y paquetes de datos
Expediente de extorsión 2
-Distrito: Park Row
-Archivo de audio: Comisario Loeb (2)
Paquetes de datos
Listado con todos los Paquetes de datos del Expediente de extorsión 2.
Paquete de datos 1
-Distrito: Park Row
Tan solo tienes que poner un poco de gel explosivo en ese trozo rompible que hay en el tejado del edificio para detonarlo y poder conseguir el paquete de datos que está dentro.
Paquete de datos 2
-Distrito: Park Row
Este paquete de datos está escondido entre el conducto y la pared en esa zona elevada del edificio. Tan solo acércate a él y recógelo.
Paquete de datos 3
-Distrito: Park Row
Verás que este paquete está dentro de una jaula metálica y para cogerlo tan solo tienes que tomar algo de carrerilla y deslizarte, pasando así por el hueco al interior de dicha jaula.
Paquete de datos 4
-Distrito: Park Row
Al subirte en el balcón de ese edificio, utiliza el Secuenciador criptográfico en el panel que está pegado al conducto para abrir la caja y poder conseguir así este paquete de datos.
Paquete de datos 5
-Distrito: Park Row
Lo primero evidentemente será llegar a la azotea del edificio indicado en Park Row.
Tienes que utilizar los guantes eléctricos en el generador para crear electricidad en las antenas. Entonces utiliza el batarang remoto antes de que se acabe el tiempo para pasar por la electricidad y luego redirigirlo hacia la caja de fusibles para golpearla, abriendo así la caja en la que se encuentra el paquete de datos (el tiempo límite es para pasar por la electrididad, no para golpear la caja de fusibles).
Paquete de datos 6
-Distrito: Park Row
Tienes que utilizar el Garfio teledirigido para dispararlo al punto indicado y crear un “puente”. Entonces cuélgate de ese cable pero para usarlo como si fuera una tirolina, de manera que puedas desplazarte hasta la pared endeble y destrozarla con los pies al chocar contra ella. Dentro ya encontrarás el paquete de datos.
Paquete de datos 7
-Distrito: Park Row
Lo primero será utilizar el guante eléctrico en el generador y entonces verás que se encienden solo tres de las luces en los pequeños botones.... Lo que tienes que hacer es pisar solo las placas correspondientes a dichos botones, pero dándote prisa antes de que se acabe la electricidad. Cuando lo consigas, utiliza la batgarra para recoger el paquete de datos de la caja de la pared.
Paquete de datos 8
-Distrito: Park Row
A nivel del suelo, primero lanza una granada adhesiva a la tubería para que pare de salir vapor, deslízate por el hueco de la verja y al otro lado utiliza el secuenciador criptográfico en el panel para abrir la caja en la que se encuentra el paquete de datos.
Paquete de datos 9
-Distrito: Park Row
Aunque la marca indique el punto que indica en el mapa (imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la izquierda), en realidad tienes que entrar en las alcantarillas previas al Cuartel de Bane (imagen de arriba a la derecha), además el paquete de datos 10 está dentro del cuartel, así que ya te pilla de paso.
Pues bien, una vez dentro, métete por el conducto y al otro lado primero utiliza el batarang remoto para golpear el interruptor verde que hay al otro lado de la verja. Entonces utiliza el Garfio teledirigido para crear un “puente” y engánchate a él con la batgarra para poder cruzar a donde está el paquete de datos.
Paquete de datos 10
-Distrito: Park Row
Después de haber recogido el paquete de datos 9 (o sino, ve directamente), ve hasta el Cuartel de Bane y en la sala de los barriles, entra en la pequeña habitación de la derecha y utiliza la Batgarra primero para arrancar la rejilla y luego para recoger el paquete de datos.