Guía Batman: Arkham Origins

Expedientes de extorsión y paquetes de datos

Expediente de extorsión 4

 

 

-Distrito: Casco Antiguo

-Archivo de audio: Shiva

 

Paquetes de datos

 

Listado con todos los Paquetes de datos del Expediente de extorsión 4.

 

Paquete de datos 1

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 1 Paquete de datos 1

 

Paquete de datos 1

 

Primero utiliza los guantes eléctricos para activar el generador y verás como se encienden las luces en la pared. El objetivo será pisar las placas de presión del suelo para que las luces se muevan y queden todas en la línea central. Y cómo no, en Eliteguias te indicamos el orden correcto: izquierda, centro, derecha, izquierda y derecha.

 

Paquete de datos 2

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

El paquete de datos está dentro de esa jaula y para abrirla tienes que pisar la placa de presión del suelo... el problema es que cuando dejas de pisarla la jaula se cierra automáticamente. Lo que tienes que hacer es pisar la placa y sin moverte de ella, lanzar un Batarang remoto, pasarlo por la apertura y golpear el interruptor de la pared; entonces ya podrás deslizarte tranquilamente para coger el paquete de datos.

 

Paquete de datos 3

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 3 Paquete de datos 3

 

Paquete de datos 3

 

Ponte sobre esa placa de presión del suelo y verás como se encienden las luces de la pared dentro de la jaula, aunque la puerta entonces también se cierra. Pues bien, la solución a esto es que antes de pisar la placa tienes que entrar dentro de la jaula y poner gel explosivo sobre cada una de las tres luces... ahora sal para afuera, ponte sobre la placa y detónalas.... Ya podrás recoger el paquete de datos utilizando la batgarra, por que a pesar de estar tan bajo no podrás cogerlo con la mano.

 

Paquete de datos 4

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Si pisas una de esas placas de presión, la verja metálica del fondo se cerrara y no podrás recoger el paquete de datos, así que lo que tienes que hacer es utilizar el Garfio teledirijido en el punto indicado para crear un puente y poder pasar al otro lado sin tocarlas.

 

Paquete de datos 5

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 5 Paquete de datos 5

 

Paquete de datos 5

 

Primero ponte sobre la placa de presión del suelo y luego lánzale un batarang al botón verde que está en la pared del fondo a la izquierda.

 

Paquete de datos 6

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Tan solo tienes que tirarte a ese balcón desde el tejado de arriba o bien engancharte desde abajo con la batgarra.

 

Paquete de datos 7

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Paquete de datos 7

 

Acércate al punto indicado por la parte de abajo de la calle y verás una pared endeble al fondo, así que aplícale un poco de gel explosivo y detónala para encontrar el paquete de datos dentro.

 

Paquete de datos 8

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 8 Paquete de datos 8

 

Paquete de datos 8

 

Ve por el lado contrario al que está el paquete de datos en su caja y piratea el panel de control para abrir dicha caja y poder recogerlo.

 

Paquete de datos 9

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 9 Paquete de datos 9

 

Pon gen explosivo en esa pared endeble para detonarla y conseguir el paquete de datos que está ahí dentro.

 

Paquete de datos 10

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 10 Paquete de datos 10

 

Ve al interior del Gotham Merchants Bank (entrando por el agujero de la pared en la azotea como siempre.... aunque no se que manía en Eliteguias de entrar por el tejado, cuando puedes hacerlo por la puerta bajo la cristalera de la calle) y justo en la parte opuesta a la gárgola (o a la puerta que está debajo), al fondo del todo hay una rejilla en el suelo, así que métete por ella para encontrar allí el paquete de datos.