Guía Batman: Arkham Origins

Expedientes de extorsión y paquetes de datos

Expediente de extorsión 6

 

 

-Distrito: Milla de la Diversión

-Archivo de audio: Alcaide Joseph

 

Paquetes de datos

 

Listado con todos los Paquetes de datos del Expediente de extorsión 6.

 

Paquete de datos 1

 

Paquete de datos 1 Paquete de datos 1

 

Paquete de datos 1

 

Pasa por esa verja que está abierta y utiliza el Secuenciador criptográfico para piratear el panel y abrir la caja en la que se encuentra el paquete de datos.

 

Paquete de datos 2

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

Tienes que acercarte a la marca del paquete por el Este. Entonces, súbete a lo más alto del edificio de enfrente y utiliza el Garfio teledirigido para lanzar un cable creando así un “puente”. Entonces súbete a él pero en modo Tirolina, para impulsarte y romper la pared endeble tras la que se encuentra el paquete de datos.

 

Paquete de datos 3

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 3 Paquete de datos 3

 

Tan solo tienes que utilizar los guantes eléctricos en el generador para abrir la caja y entonces recoger el paquete de datos con la batgarra.

 

Paquete de datos 4

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Tan sencillo como subirte al tejado indicado y colocar un poco de gel explosivo en esa porción de pared endeble para detonarla y encontrar el paquete de datos allí dentro.

 

Paquete de datos 5

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 5 Paquete de datos 5

 

Verás que el paquete de datos está en una jaula por la esquina de ese edificio que también está en la esquina del mapa... pues tan solo tienes que deslizarte por la apertura de dicha jaula y ya podrás recoger el paquete.

 

Paquete de datos 6

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Primero colócate sobre la placa de presión junto a la caja del paquete de datos. Desde ahí lanza un batarang remoto al contenedor cuya puerta se habrá abierto. Y ahora viene lo complicado, por que tienes que dirigirlo por entre las cajas de dentro para pasar al contenedor de abajo (con la cámara invertida) y golpear el interruptor verde.

 

Paquete de datos 6

 

Con esto ya habrás abierto la caja del paquete de datos.

 

Paquete de datos 7

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Paquete de datos 7

 

Dentro del barco Final Offer. En la zona del teatro, pasa por debajo de la verja que hay a la derecha (derecha si entras desde el Sur) y ya verás el paquete de datos sobre la mesa.

 

Paquete de datos 8

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 8 Paquete de datos 8

 

Paquete de datos 8

 

Dentro del barco Final Offer. En la zona del Teatro, métete por las rejillas del suelo a los pies de las escaleras y al salir por el otro lado, encontrarás allí el paquete de datos.

 

Paquete de datos 9

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 9 Paquete de datos 9

 

Paquete de datos 9

 

Dentro del barco Final Offer. Cuando vas hacia el Sur por ese pasillo, si quieres continuar avanzando tienes que engancharte a un conducto en la parte alta, pero en lugar de eso deslízate por el hueco a nivel del suelo y al otro lado verás el paquete de datos en el techo, así que cógelo con la Batgarra.

 

Paquete de datos 10

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 10 Paquete de datos 10

 

Paquete de datos 10

 

Dentro del barco Final Offer. En la zona del Vestíbulo, ve por el pasillo de la derecha y utiliza un poco de gel explosivo en esa porción destruible para detonarla y ver el paquete de datos al otro lado.