Guía Batman: Arkham Origins

Expedientes de extorsión y paquetes de datos

Expediente de extorsión 10

 

 

-Distrito: Distrito Industrial

-Archivo de audio: Pingüino

 

Paquetes de datos

 

Listado con todos los Paquetes de datos del Expediente de extorsión 10.

 

Paquete de datos 1

 

-Distrito: Distrito Industrial

 

Paquete de datos 1 Paquete de datos 1

 

Es tan simple como coger carrerilla por esa zona elevada y deslizarse para poder coger el paquete de datos.

 

Paquete de datos 2

 

-Distrito: Distrito Industrial

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

Paquete de datos 2

 

No te “asustes”, no tienes que accionarlos todos a la vez, sino dentro del límite de 10 segundos desde que activas el primero, así que es bien fácil con unos batarangs rápidos.

 

Paquete de datos 3

 

-Distrito: Sheldon Park

 

Paquete de datos 3 Paquete de datos 3

 

Para poder recoger este paquete de datos, tienes que colocarte sobre la placa de presión del suelo y sin salirte de ella, golpear los 3 interruptores verdes que están en la fachada del edificio, además de hacerlo dentro del tiempo límite. Los de los lados podrás golpearlos con el batarang normal, pero para el del centro necesitarás el remoto. Una vez abierto, recógelo con la batgarra.

 

Paquete de datos 4

 

-Distrito: Sheldon Park

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Es tan sencillo como deslizarse por la apertura de la jaula y recoger el paquete de datos que hay dentro.

 

Paquete de datos 5

 

-Distrito: Sheldon Park

 

Paquete de datos 5 Paquete de datos 5

 

Paquete de datos 5

 

Primero sitúate sobre la placa de presión que está en la parte más baja, entonces acércate un poco más a la caja del paquete de datos y, antes de que se agote el tiempo, utiliza la batgarra para recogerlo.

 

Paquete de datos 6

 

-Distrito: Sheldon Park

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Paquete de datos 6

 

Tienes que utilizar la batgarra para subirte al punto indicado del edificio y luego utilizar los guantes eléctricos en el generador para abrir la caja en la que se encuentra el paquete de datos.

 

Paquete de datos 7

 

-Distrito: Sheldon Park

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Tras pasar por la puerta al cruzar el puente, gira a la derecha, utiliza un par de granadas adhesivas en las tuberías de vapor y al otro lado encontrarás el paquete de datos.

 

Paquete de datos 8

 

-Distrito: Distrito Industrial

 

Paquete de datos 8 Paquete de datos 8

 

Paquete de datos 8

 

Dentro de la Fundición. Primero entra en el ascensor de la sala oculta para bajar en él a la zona inferior. Ve al punto indicado por las imágenes y utiliza los guantes eléctricos para activar el generador. Entonces utiliza la batgarra para recoger el paquete de datos en cuanto aparezca por el mecanismo giratorio que está justo al otro lado de la verja.

 

Paquete de datos 9

 

-Distrito: Distrito Industrial

 

Paquete de datos 9 Paquete de datos 9

 

Paquete de datos 9

 

Dentro de la Fundición. Primero entra en el ascensor de la sala oculta para bajar en él a la zona inferior. Antes de llegar al punto indicado, mira al techo y súbete a la tubería por ese agujero. Al salir en la habitación del paquete, utiliza el secuenciador criptográfico para piratear el panel y poder así recogerlo.

 

Paquete de datos 10

 

-Distrito: Distrito Industrial

 

Paquete de datos 10 Paquete de datos 10

 

Paquete de datos 10

 

En el interior de la Fundición. Métete por ese conducto y cuando salgas por el otro lado llegarás a la zona en la que está el paquete de datos.