Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Libera a los esclavos

 

 

¿Recuerdas aquel conjunto de escaleras que saltamos anteriormente? Pues bájalos. Cuando estés abajo, quizás quieras hacer la búsqueda de la "espada sensible" (descrita más abajo). Vete a través de las alcantarillas hasta que alcances la salida. Esta es la entrada trasera al "compuesto de esclavos".

 

Aparecerás en la mitad de un montón de enemigos. No andes dando muchas vueltas alrededor de este área ya que tienen muchas trampas que podrían matarte. También pueden venir nuevos guardias de otras áreas. Una vez esté acabada la lucha, busca los restos del capitán para coger unos cuantos items. También hay una caja de gemas aquí. Abre la puerta y vete al noreste, mata a los 2 trolls que verás y habla con la chica esclava. Si le das 100 oro ganarás algo de experiencia y tu reputación subirá. Regresa.

 

Ahora vete subiendo por las pequeñas pisadas hacia el Noroeste y entra en el vestíbulo. A cada lado del pasaje hay celdas con esclavos dentro; libéralos y coge algo de experiencia. Entra en la habitación del noroeste (y estate atento a las trampas). Hay tres recipientes con tesoros poco importantes aquí. La siguiente habitación al norte tiene varios Yuan-ti dentro, así como algunos tesoros de menor importancia.

 

La siguiente habitación al Sur, tiene un Mago esclavo dentro, y parece ser una batalla un poco difícil. El mago esclavo tiene una capa de protección + 1 consigo. El resto tiene tesoros menores. Hay dos recipientes en el norte de esta habitación con algunos buenos tesoros, pero ten cuidado que el cofre viene con trampa incluida.

 

Entonces vete al sudoeste y luego al sudeste (otra vez ten cuidado con las trampas). Ignora la habitación lateral. Habrá 3 estanterías aquí, una que tiene trampa y está en el medio, tiene una honda. TAmbién hay un barril a la izquierda de esto. Pasado eso, está la salida a los barrios bajos. Regresa a donde Hendak para coger tu recompensa.