Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Liberar al genio

 

 

Al norte de la habitación en la que mataste a Ilyich para coger las bellotas, hay una puerta. La llave para esta puerta es la "Estatua de Aire Elemental" que se coge en la habitación de Irenicus. Abre la puerta y entra en el elemental avión de aire. Hay muchos tipos diferentes de Mephits en esta área. Se cuidadoso, ya que algunos tienen poderes repugnantes. Vete al norte a lo largo de la dirección. Coge el primer camino a la izquierda y sigue ese camino todo el rato a la izquierda hasta llegar a un gran abanico gigante. Debajo del abanico hay un recipiente lleno de tesoros. Regresa al primer camino y entonces vete hacia el norte. Hazte camino entre los Mephits para coger el camino de la izquierda. Al final de este camino hay una lámpara. Maneja la lámpara para hablar al genio. El te ofrecer un negocio, tu le liberas y el te da un item de los tuyos. Todo lo que el necesita es un frasco.

 

Deja este lugar y vete a encontrar los Dryads. Habla con ellos para cogerles el frasco, entonces regresa a donde el genio y dale el frasco. Cogerás bastante experiencia y una nueva espada.