¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Salida de la infraoscuridad

Mazmorra Kuo-Toa

Desde la oscuridad dirígete hasta el oeste. Vete hasta el sur del puente Svirfneblin. Entonces continua al oeste dentro de la oscuridad. No está marcado en el mapa, y si no supiste que esto estaba allí, debes subir a la derecha de eso. Si hiciste la búsqueda del dragon plateado, entonces aparecerás al final de este particular nivel. En ese caso tendrías volver hacia atrás para encontrar todos los items. De cualquier manera, vete a la derecha. Hay muchos símbolos extraños dibujados en el suelo. La espiral indica peligro. Sube por el norte para encontrar algunos enemigos. Regresa.

Ahora vete por el pasaje del nordeste. Hay un grupo de Kuo-toans aquí, incluyendo algunos magos. Acaba con ellos. Entonces busca en la piscina cercana para coger algunos renacuajos manchados. Regresa. Ahora vete por la derecha. El camino se dividirá, una parte va al norte y la otra continua a la derecha. Sigue por la derecha, sin embargo este camino es peligroso ya que un golpe de fuego te golpeará. Pasa y abre la puerta grande. Dentro hay una habitación vacía con varias estatuas. En el tope de la habitación hay una estatua gigante de un demonio Gorgón. TE pide que pongas un sacrificio enfrente de ello para "despertar a los cinco". Esto es mejor invocar a un animal o un hechizo similar y poner al animal enfrente de la estatua. El animal muere y cinco Caballeros demonios aparecerán. Cada uno de los caballeros demoníacos es duro, pero haz lo que puedas para matarlos. Coge los items y regresa al pasaje, para esta vez coger el camino del norte. Camina un poco por el pasaje y te toparás con otro gran grupo de Kuo-Toa's. Acaba con ellos. Continua al noreste a una pequeña habitación redondeada. Debería de tener Kuo-Toa's dentro ellos deberían estar en las dos habitaciones laterales. En la habitación de la derecha encontrarás el príncipe Kuo-Toa. Mátalo.

Oh, y si quieres, puedes poner los renacuajos en las piscinas de la habitación de la derecha. Si haces esto antes de la batalla, el príncipe se debilitará.

Ahora si hiciste la búsqueda de la Directora Ardulace, regresa por el camino por el que volviste. Sin embargo, si lo necesitas, puedes dejar la infraoscuridad completamente si vas todo a la izquierda. Si lo haces ahora tu disfraz fallará y no podrás regresar a Ust Natha. Si simplemente fuiste tele-transportado aquí por Adalón, entonces lucha entre los guardas Drow (únicamente para conseguir experiencia, no items) para salir del área a través de las puertas de la izquierda. Esta serie de pasajes, te llevan a la superficie. Primero encontrarás un grupo de enemigos que necesitan que les quiten de en medio... Sube a la siguiente habitación para encontrar a un grupo de Drow luchando con elfos de la superficie. Ellos te dirán que vallas a la superficie y hables con el Capitán Elhan. Hay otra lucha a través de las puertas del noroeste.

Abre las puertas del sur y vete a través de ellas. Aún hay otra lucha con Drow aquí. Continua a través. Abre la última puerta y sal a la superficie.