¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Secretos: Búsqueda Kangaxx

Para realizar esta búsqueda y la siguiente, tienes que tener a los personajes muy avanzados, y no deberías intentarlo antes del capítulo 6 del juego. Hace mucho tiempo, el cuerpo de un poderoso Mago llamado Kangaxx fue dividido en varias partes: las extremidades, el tronco y la calavera. Cada una de las tres partes fue colocada en una tumba distinta oculta en varios edificios de la ciudad de Athkatla.

-Calavera: Bajo una casa del Distrito Portuario. Al bajar las escaleras llegarás a una cripta donde está la Calaverfa, que te hablará y te pedirá que encuentres el tronco y las piernas y brazos. Un encargo un poco macabro, aunque afortunadamente no hay Lich aquí.

-Tronco: Encontrarás la entrada a esta cripta en una puerta secreta dentro de la Posada en el Distrito del Puente. Dentro te espera un malvado y peligroso Lich Elemental.

-Extremidades: Para conseguirlas, inicia la búsqueda que te proponen en el Templo de acabar con el nuevo Culto y te toparás con un Lich Sombra mientras estés completando la misión. Él guarda los brazos y las piernas.

-Cuando tengas las tres partes: Regresa a la primera tumba y la calavera se transformará en el Lich de Kangaxx que te agradecerá todas las molestias atacándote. Tras eliminarlo (si es que das), su calavera se alzará y te las verás de nuevo con un SemiLich, el último enemigo antes de la recompensa.