Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Baldur's Gate 3

Características

 

 

En Baldur's Gate 3 los atributos de toda la vida ahora se llaman “Características”. Aparte de las características (valga la redundancia) de cada una, éstas se pueden decir que sirven como complemento a las habilidades para realizar ciertas acciones a lo largo de tu aventura y están asociadas con éstas (por ejemplo, Destreza está asociada con las habilidades Acrobacias, Prestidigitación y Sigilo).

 

Fuerza

 

La Fuerza influye en tus posibilidades de impactar (tirada de ataque) y el daño que haces con armas que dependen de la Fuerza. También determina la distancia que puedes saltar y el peso que puedes llevar.

 

Habilidades asociadas

 

 

Destreza

 

La Destreza representa tu agilidad y gracilidad; mejora la clase de armadura, la iniciativa y determinadas habilidades.

 

Habilidades asociadas

 

 

Constitución

 

La Constitución afecta a tu máximo de puntos de golpe, es decir, a la cantidad de daño que puedes soportar.

 

Habilidades asociadas

 

No tiene ninguna habilidad asociada.

 

Inteligencia

 

La Inteligencia representa la memoria y la capacidad de razonar y, como resultado, mejora las pruebas de conocimiento y lanzamiento de conjuros de los magos.

 

Habilidades asociadas

 

 

Sabiduría

 

La Sabiduría representa la experiencia y los conocimientos aplicados; mejora la Percepción y el lanzamiento de conjuros de druidas, exploradores y clérigos.

 

Habilidades asociadas

 

 

Carisma

 

El Carisma es la representación del atractivo y de una personalidad fuerte, lo cual mejora las habilidades sociales y los lanzamientos de conjuros de bardos, paladines, hechiceros y brujos.

 

Habilidades asociadas