Guía Baldur's Gate 3

Creación de personaje

Lo primero que tienes que hacer al comenzar el juego es crear a tu propio personaje y para ello tienes un montón de opciones a elegir referentes al aspecto físico, raza, clase, habilidades, etc..., lo cual te lo resumiremos a continuación, explicándolo con más profundidad en sus correspondientes secciones de la guía.

Origen

Aquí podrás seleccionar un origen predeterminado o bien crearlo tú desde 0, incluyendo un pasado. Elegir uno ya creado será más rápido, pero para sacarle el mayor partido siempre será mejor opción elegir por ti mismo cada una de las opciones. Además, también es donde puedes elegir un nombre personalizado sino quieres tener el que viene por defecto.

Raza

En esta sección eliges la raza del personaje, así como también sus correspondientes subrazas.

Apariencia

Aquí básicamente es donde elegirás el de tu personaje con varias opciones:

-Sexo

Opción que ya está disponible también en el resto de pestañas.

-Voz

Cuatro posibles voces a elegir.

-Rostro

Dependiendo de la raza tendrás diferentes opciones.

-Color de piel

Cada raza tendrá una paleta con varios colores para elegir.

-Color de ojos

Los colores de la paleta también dependerá de la raza.

-Cabello

Tienes dos opciones, una es el tipo de peinado (hay bastantes opciones) y el color de pelo a elegir de una paleta. Ambas opciones dependerán de la raza.

-Tatuajes

Podrás elegir el tipo de tatuaje, la intensidad y el color del mismo.

-Estilo de maquillaje

Básicamente es lo mismo que los tatuajes, pudiendo elegir el estilo, el color y la intensidad.

Clase

Cómo no, también tendrás que elegir una clase para tu personaje, junto con su correspondiente subclase (aunque ten en cuenta que no todas las clases tendrán subclases).

Habilidades

Dependiendo de la clase (y de más cosas) de tu personaje, podrás seleccionar diversas habilidades, las cuales en Eliteguias ya te explicamos (al igual que el resto de cosas) con más detalle en sus correspondientes secciones de la guía.

Características

En esta parte podrás asignar puntos a las distintas características (o atributos, como prefieras llamarlos), como son Fuerza, Destreza, etc...

¿Con quién sueñas? ¿Quien te atrae?

Y la última sección en la creación de personajes básicamente sirve para elegir cómo será tu interés amoroso (de nuevo, más información en su correspondiente sección de la guía).

Baldur's Gate III

Plataforma: PC

Desarrollador: Larian Studios

Distribuidor: Larian Studios

Fecha: 6 Octubre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Baldur's Gate 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Baldur's Gate Baldur's Gate II: Shadows of Amn