Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Baldur's Gate 3

Habilidades

 

 

Las habilidades en Baldur's Gate III no son habilidades activas que puedas usar pulsando un botón/icono como pasa en muchos otros juegos del mismo tipo, sino que más bien son todas pasivas y servirán para determinar lo eficiente que eres al realizar ciertas acciones en el escenario, al interactuar con personajes, pasar desapercibido, o incluso en las conversaciones.

 

Las habilidades (y la eficiencia en estas) dependerán de varias cosas como el origen, la raza o la clase, y no de una sola. Y por otro lado, en estas habilidades intervendrán directamente las Características (por ejemplo, cuanta más “Fuerza” tengas, mejor será tu habilidad de “Atletismo”).

 

En cualquier caso, recibes un bonificador a cada habilidad en la que tengas competencia. El bonificador aumenta a medida que subes de nivel en tu clase y se aplica a todas las pruebas relacionadas con dichas habilidades.

 

Listado de habilidades

 

Acrobacias

 

-Tipo: Destreza

 

Dominar las Acrobacias te ayuda tanto a mantener el equilibrio como a dar volteretas. Muy útil para lucirte en cualquier situación o para escapar sin que te pillen.

 

Atletismo

 

-Tipo: Fuerza

 

El Atletismo es tu habilidad para el movimiento físico; por ejemplo, actividades como escalar, saltar o nadar.

 

Conocimiento arcano

 

-Tipo: Inteligencia

 

El Conocimiento Arcano es lo que sabes sobre la magia y sus usos prácticos. Resulta útil para interactuar con objetos encantados y con conjuros poderosos.

 

Engaño

 

-Tipo: Carisma

 

El arte del Engaño te permite manipular la verdad y confundir a aquellos con los que hables.

 

Historia

 

-Tipo: Inteligencia

 

La Historia es todo lo que sabes sobre el pasado de Faerun, lo cual te permite reconocer tanto nombres importantes como objetos inusuales.

 

Interpretación

 

-Tipo: Carisma

 

La Interpretación es la capacidad para actuar, tocar instrumentos o cualquier otra forma de entretenesr a públicos grandes y pequeños.

 

Intimidación

 

-Tipo: Carisma

 

La intimidación es el uso de amenazas al hablar para obligar a los demás a doblegarse ante tu voluntad.

 

Investigación

 

-Tipo: Inteligencia

 

La Investigación es el arte de deducir y extraer información, ya sea de objetos o de la gente.

 

Medicina

 

-Tipo: Sabiduría

 

La experiencia y los conocimientos de Medicina sirven para curar heridas y diagnosticar enfermedades.

 

Naturaleza

 

-Tipo: Inteligencia

 

Naturaleza es el dominio de la flora y la fauna, así como los ritmos y patrones primarios del mundo que te rodea.

 

Percepción

 

-Tipo: Sabiduría

 

La Percepción es el modo en que todos tus sentidos trabajan al unísono para detectar pequeños detalles del entorno y cualquier cosa que salga de lo normal.

 

Perspicacia

 

-Tipo: Sabiduría

 

La Perspicacia te permite entrever las motivaciones de los demás, lo cual te permite ver más allá de las mentiras y de otras formas de engaño.

 

Persuasión

 

-Tipo: Carisma

 

La Persuasión es el arte de convencer a los demás para que cumplan tus deseos y te hagan favores.

 

Prestidigitación

 

-Tipo: Destreza

 

Juego de Manos mejora la destreza manual, ya sea para meter la mano en el bolsillo o para librarte si te han atado las manos.

 

Religión

 

-Tipo: Inteligencia

 

La Religión abarca el conocimiento sobre las deidades del mundo de Abeir-Toril, incluidos sus dominios, el clero y los rituales sagrados.

 

Sigilo

 

-Tipo: Destreza

 

El Sigilo es la capacidad para infiltrarse aprovechando el silencio y las coberturas, evitando, así, cualquier tipo de atención no deseada.

 

Supervivencia

 

-Tipo: Sabiduría

 

La Supervivencia representa tus conocimientos sobre el rastreo, la búsqueda de comida y la caza, así como tu familiaridad con los peligros de la naturaleza.

 

Trato con Animales

 

-Tipo: Sabiduría

 

El Trato con Animales es un equilibrio entre empatía y conocimiento que te permite ganarte la confianza de las criaturas salvajes.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Baldur's Gate III

Plataforma: PC

Desarrollador: Larian Studios

Distribuidor: Larian Studios

Fecha: 6 Octubre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Baldur's Gate 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Baldur's Gate Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.