Guía BioShock Infinite
Equipo
Prendas
Sombrero
Con sangre entra
30% de posibilidades de que el blanco cuerpo a cuerpo quede poseído. La víctima poseída se convierte en aliado durante unos segundos.
Control de aceleración
Aumenta el control de aceleración y frenado en aerocarriles.
Elemento sorpresa
Las balas tienen un 50% más de posibilidades de hacer daño de fuego, de hielo o eléctrico.
Experto en tecnología
Hazte más difícil de detectar. Afecta a torretas automáticas, dirigibles y Patriotas motorizados.
Halo ardiente
70% de posibilidades de que un blanco cuerpo a cuerpo se prenda fuego. La víctima sufre 300 de daño a lo largo de 4 segundos.
Ojo maligno
El daño del arma aumenta mientras el jugador apunta con miras y tras cada enemigo muerto (hasta 5).
Sed de sangre creciente
Tras cada enemigo muerto (hasta 5), el daño de las armas aumenta. Se reinicia a los 10 segundos del último muerto.
Sombrero de correcaminos
Si tu escudo se rompe aumenta la velocidad de movimiento. 50% más rápido durante 5 segundos.
Tope de munición
Al disparar, los cargadores vacíos tienen un 40% de posibilidades de llenarse automáticamente sin recargar.
Toque eléctrico
50% de posibilidades de que el blanco cuerpo a cuerpo quede aturdido. La víctima es vulnerable durante 3 segundos.
Tormenta
Matar a un enemigo con Caballo salvaje, Jinete eléctrico o Beso del diablo, puede propagar los efectos de estado que sufra a enemigos cercanos.
Trepa
Los ataques cuerpo a cuerpo llegan al triple de distancia y hacen el doble de daño, pero te consumen un 20% de escudo.
Vida protegida
Concede una breve invulnerabilidad al obtener salud por tentempiés o botiquines.
Chaleco
Chaleco del recogedor
El enemigo proporciona munición al morir el 40% de las veces.
Chaleco mitro
Aumenta el radio de alcance del daño de un arma explosiva.
Chaqueta eléctrica
50% de posibilidades de electrocutar enemigos cercanos al ser golpeado. Víctimas sufren 50 de daño, y son vulnerables 2 segundos.
Fuente de males
Los enemigos se hacen más fáciles de ejecutar cuerpo a cuerpo.
Pirómano
50% de posibilidades de quemar a los enemigos cercanos al ser golpeado. Las víctimas sufren 400 de daño a o largo de 3 segundos.
Precisión en aerocarril
Aumenta la precisión del arma en aerocarriles.
Rugido vital
Al perder tu escudo, el daño que inflijas y tu velocidad aumentarán durante 5 segundos, y tu cargador se repondrá al instante.
Trampa mejorada
Las trampas de plásmido son más potentes y cuestan menos EVE.
Verdugo
60% de posibilidades de golpe crítico con ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos aturdidos. Víctimas sufren un 25% más de daño.
Calzado
Alto y poderoso
Colgarse de los carriles neumáticos y ganchos posibilita un Escudo invernal y aumento del daño por 5 segundos.
El abrazo del vampiro
Abatir cuerpo a cuerpo da salud.
Exceso de fuerza
Matar con un daño excesivo aturde a los enemigos cercanos.
Ley de Newton
Bajar de un aerocarril hace retroceder a enemigos cercanos.
Mata para vivir
Las ejecuciones cuerpo a cuerpo tienen un 65% de posibilidades de dar salud.
Muerte desde el cielo
Aumenta el daño del arma un 30% en aerocarriles.
Sano como un roble
Cuando te reaniman, recuperas toda tu salud.
Viento Noreste
Matar a un enemigo desde un aerocarril te da un 50% de posibilidades de recibir invulnerabilidad brevemente.
Visión de túnel
Apuntar aumenta el daño un 25%. Disparar desde la cadera reduce el daño un 25%.
Pantalones
Ave ígnea
100% de posibilidades de quemar a enemigos cercanos al bajar de un aerocarril. Las víctimas sufren 400 de daño durante 3 segundos.
Compinche espectral
Al soltar un arma, se crea un aliado fantasmal durante unos segundos.
Embestidores letales
El alcance del golpe cuerpo a cuerpo se triplica.
Fuerza fantasmal
Matar con una trampa de vigorizador da un 50% de posibilidades de que el arma enemiga sea un aliado fantasma unos segundos.
Mano rápida
Reduce el tiempo de recarga de las armas un 30%.
Pisoteadores furiosos
Cuando te quede muy poca salud, haces el doble de daño.
Recargador de aerocarril
Al subir o bajar de un aerocarril, se recarga el arma.
Sanguijuela asquerosa
Recuperas algo de EVE cuando usas un plásmido para matar a un enemigo.
Último superviviente
Cuando te quede muy poca salud, matar enemigos te da salud.