Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands

The Secret Armory of General Knoxx

Fuga de prisión: sobre los muros

 

 

La activarás justo al acabar la anterior, Fuga de prisión: guerrero de la carretera.

 

Ve hasta el final de la carretera para llegar a una nueva zona, Sunken Sea. Una vez allí, baja por la rampa de la derecha y ve por esa zona inferior hasta tu objetivo, pero ten cuidado con los nuevos enemigos, unas arañas de enormes patas llamadas Tambaleantes.

 

Para entrar en la prisión, lo primero es coger el vehículo CORREDOR, no el monstruo. Ahora, ve por la parte inferior hasta llegar a la rampa, desde lejos, mira fijamente a la rampa, coge carrerilla, utiliza el turbo y con la ayuda de la rampa pasarás por un agujero en la roca (el saliente que te indican en el objetivo); con el otro vehículo no lo darás saltado.

 

Ahora sube por esa carretera y al llegar arriba ve a la zona de tierra de la izquierda, ya recibirás un mensaje de voz, así que toma carrerilla y salta por la rampa que da a la prisión. Atropella a los enemigos de la zona y después acércate a la marca del mapa para utilizar el transmisor y completar esta misión. También activarás la siguiente, Fuga de la prisión: cuidado con el alcaide.