Guía Borderlands

Consigue algunas respuestas

La activarás automáticamente al completar la anterior, El último fragmento.

Sal del poblado y dirígete a la parte Suroeste de The Salt Flats en el punto ya indicado del mapa, para ir a una nueva zona llamada The Back Door (para poder entrar, tendrás que dejar tu vehículo.

Esta cueva es un poco larga pero como verás, también es muy lineal y por los enemigos que te encontrarás, serán arañas, vulnerables a armas corrosivas. A medida que te vas acercando al final, serán más fuertes las arañas. Poco antes de entrar en la última sala circular, te encontrarás con dos cofres y una máquina expendedora, así que repón la munición y examina el grabador que está un poco más adelante para conseguir acceso a la sala en donde te enfrentarás a un Boss.

Maestro McCloud vendrá acompañado por dos guardias reales de la lanza, fuertemente armados, así que de nuevo, las armas corrosivas serán ideales, así como tiros en la cabeza. Empieza por matar a los guardias reales. Por lo que al Boss respecta, dispara un arma eléctrica muy poderosa, pero también muy lenta, que puede ser esquivada corriendo de un lado para otro cerca de él. Por la zona encontrarás varias coberturas ideales para recargar los escudos dada la poca cantidad de enemigos.

Cuando lo derrotes, ve por la salida al Este de esta sala para ir a Crimson Fastness. Ve avanzando por los corredores hasta la marca del objetivo al Sur. En la primera sala te encontrarás con soldados fuertemente armados y una torreta gatling en el otro extremo. También hay multitud de cobertura, así que úsala, siendo eso tu prioridad. Respecto a la torreta, utiliza armas corrosivas o granadas. En esta sala verás varios robots, así que antes de continuar, échale un vistazo a la misión del robot, detallada a continuación, y sigue leyendo aquí.

Sigue avanzando hasta llegar a la gran sala en la que está tu objetivo, pero antes tendrás que eliminar a los soldados, uno de ellos un cabronazo. Cuando la zona esté limpia, baja para abajo y acércate a la celda en la que está Tannis.

Habla con ella para completar esta misión y recibir la siguiente, Busca la consola de mando ECHO.