Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands

Claptrap's New Robot Revolution

Como rakks de feria

 

 

Se consigue en el panel de información turística de Hyperion.

 

Para el primer componente, dirígete al establecimiento de Blake y sin entrar, ve a la derecha. Baja por las escaleras y date la vuelta para ir por el túnel que hay debajo de ellas. A mano derecha ya verás el componente.

 

Para el segundo componente no tendrás ningún problema, tan sólo es ir por las vías hasta el lugar indicado y cogerlo, ya se verá fácilmente.

 

Para el tercer componente tampoco deberías tener ningún problema, ya que sólo tendrás que ir al punto indicado, bajar para abajo y ya lo verás en el suelo, tras unas cajas.

 

Ahora que ya tienes los tres componentes, ve hacia el punto en el mapa por esa parte de abajo y sube por las escaleras que están en el edificio que está antes del que tiene la marca. Ve por los tejados hasta donde están los dos tipos sentados, acércate a la parte trasera y sube a lo más alto del tejado por las cajas que verás allí. Examina el lugar indicado para instalar el primer componente.

 

En ese mismo tejado, pero en el edificio de enfrente, ya verás unas cajas para subir a lo más alto, así que sube y examina el lugar indicado para colocar el segundo componente. Para llegar al edificio de más al Este, ve por los tejados y al final coge carrerilla y salta. Ve por la parte norte y ya verás unos barriles por los que subir a la parte más alta para colocar el tercer componente.

 

Vuelve al panel de recompensas para completar la misión.