Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands

Claptrap's New Robot Revolution

Operación atrapar al Claptrap, 3a fase: ¡Voy sin cables!

 

 

La conseguirás hablando con Blake tras terminar su misión anterior, Operación atrapar al Claptrap, 2a fase: revolución industrial.

 

Toma la salida de más al Oeste del mapa para ir a una nueva zona llamada Scorched Snake Canyon. Una vez allí, ve hasta el punto marcado en el mapa, tan sólo tendrás que dar un largo recorrido enfrentándote a los bichos por el camino y a unas torretas fijas que están en la última zona. Para éstas tendrás buena cobertura.

 

Una vez dentro de la instalación, baja por las escaleras y llegarás a una zona en la que te tendrás que enfrentar a la Comandante Steele-Trap. Se moverá muy rápido y atacará con espadas de energía. Una buena arma para este enfrentamiento sería una escopeta, ya que ataca cuerpo a cuerpo y la mayoría del tiempo estará pegada a ti.

 

Cuando esté muerta, activa el panel a la derecha del portón para abrirlo y dentro ya encontrarás el Dispositivo Wired tirado en el suelo. Tras cogerlo, vuelve a hablar con Blake para completar la misión y recibir la siguiente - Operación atrapar al Claptrap, 4a fase: reinicialización.