Guía Borderlands

El rescate de Claptrap: Refugio

Esta misión se activa un poco más adelante, así que el principio de la de “Sledge: el refugio” vamos a ponerlo aquí.

Como ves, la marca de esta misión está en la parte más al Noreste de Arid Hills, cerca del campamento de la misión anterior. El refugio es una zona con pasillos estrechos en los que las granadas funcionan bastante bien, además, utiliza todo lo que necesites las coberturas, ya que no te podrán flanquear y te será necesario para no morir rápido.

Pues bien, siguiendo con el rescate del robot, en cierto momento tendrás que subir al piso de arriba por una rampa formada por un trozo de suelo. Un poco más adelante bajarás por unas escaleras. En esta habitación, tras derrotar a los enemigos, podrás ir a la izquierda (o derecha según el mapa) para continuar con la misión principal o a la derecha (izquierda según el mapa) para iniciar esta misión secundaria.

Habla con el robot estropeado para iniciarla y entonces ve hacia atrás subiendo las escaleras para llegar al piso de arriba. Pasa por la verja de la izquierda y en una tubería pegada al techo verás lo que necesitas para reparar al robot (para cogerlo, como no puedes subirte hasta donde está, pega un salto y cógelo en el aire). En cuando lo tengas, ve junto al robot y examínalo para completar la misión.

Antes de continuar, sigue al robot, por que abrirá una puerta que da a una habitación en la que podrás conseguir nuevas e interesantes armas.