Guía Brink

Día 4: Bomba contaminante

Objetivos principales

-Destruir la entrada

-Escoltar al bot de mantenimiento

-Reparar la grúa

-Entregar la muestra

Objetivos secundarios

-Piratear la puerta lateral

-Construir una escalera lateral

-Destruir la barricada del mercado

El primer objetivo de la misión es plantar una carga explosiva en la puerta de entrada para destruirla y tendrás 8 minutos de límite para hacerlo. La única clase que puede plantar cargas explosivas es la de soldado, así que cambia a esa. La puerta está justo en el medio de los puntos de inicio de los dos equipos. Cuando llegues, tendrás que enfrentarte al equipo enemigo, aunque también pueden aparecer por atajos laterales, así que estate en alerta.

El siguiente objetivo será escoltar al bot de mantenimiento, así que cambia a clase Ingeniero en el punto de inicio para escoltar así a dicho bot. Todo lo que tienes que hacer es seguirlo y repararlo si lo necesita; para ello tendrás un límite de tiempo de 13 minutos. Síguelo por unas cuantas esquinas hasta que se pare; si tienes problemas con el equipo enemigo, quizás necesites abrir una puerta lateral por cierta zona para poder flanquearlos. Utiliza también la rueda de objetivos para localizar cualquiera secundario.

El siguiente objetivo será reparar la grúa y todavía tendrás el mismo tiempo límite, así que date prisa en subir por la grúa y reparar los controles. Tras reparar la grúa, ésta moverá el bot de mantenimiento sobre un agujero. También puedes ver un objetivo secundario llamado “Construir una escalera lateral”.

Pues bien, cuando el bot esté al otro lado del agujero, todavía tienes que seguir escoltándolo. Tu nuevo tiempo límite es 12 minutos. Sigue hasta un viejo contenedor después de unas cuantas esquinas. El bot de mantenimiento empezará a destruir el lado del contenedor. Dentro encontrarás una Muestra, así que cógela y llévala al helicóptero cerca de la grúa.

Tu nuevo tiempo límite para ésto será 8 minutos. Llévala hasta allí y completarás la misión. Si la pierdes, un compañero de tu equipo deberá cogerla para completar la misión o sino, un enemigo lo hará y la mandará de vuelta al contenedor de inicio. Para este objetivo podrás hacerlo con cualquier clase.