Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Castlevania: Lords of Shadow

Objetos y equipamiento

Cuerpo de la Cruz de Combate

 

 

-Cómo conseguirlo: Es el arma por defecto de Gabriel.

 

Mientras que la mayor parte de los miembros de la Hermandad utilizan un armamento medianamente convencional, a Gabriel le fue concedida la Cruz de Combate, un pesado crucifijo de hierro que oculta una cadena retráctil en su interior. El cuerpo de la Cruz fue una de las primeras reliquias que la hermandad adquirió hace siglos; su origen es incierto, pero se rumorea que fue forjada a partir de clavos utilizados para crucificar a los mártires.

Anuncios

  Recorrido principal

  Coleccionables

  Información

  Habilidades

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Castlevania Lords of Shadow

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: MercurySteam

Distribuidor: Konami

Fecha: 7 Octubre 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Castevania: Lords of Shadow no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Castlevania: Order of Ecclesia Castlevania: Lords of Shadow 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.