Guía Diablo III

Eventos - Acto II

Las arenas convulsas

Primero tele-transpórtate al portal “Camino a Alcarnus” y entonces ve hacia el Norte hasta llegar a la zona de “Vientos Azotadores”. Muy cerca de ese lugar de entrada a los Vientos Azotadores, deberías encontrar a un individuo llamado Mehtan el Nigromante acompañado por varios esqueletos suyos, así que habla con él para comenzar la partida. Fíjate en el trozo de mapa de la imagen, si ves una zona que no es igual a esa, no pierdas tiempo buscando, reinicia la partida.

Mehtan el Nigromante

Apariciones letales eliminadas en el tótem sur/norte del nigromante

Cerca de Mehtan ya estarán marcados dos puntos en el mapa del propio juego, así que ve hasta cada uno de ellos y examina ambos tótems para hacer aparecer a unos enemigos, a los que deberás matar.

Habla con Mehtan el Nigromante

Cuando los hayas matado a todos, habla una vez más con Mehtan.

Mata a los cultores que atacan a Mehtan

Ahí mismo habrán aparecido tres cultores (de nivel morado) y tendrás que acabar con todos ellos para defender al nigromante.

Habla con Mehtan el Nigromante

Habla por última vez con él para finalizar el evento.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3