Guía Diablo III

Acribillar

Acribillar

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Tiro

-Se desbloquea en el nivel: 19

-Coste: 12 p. de odio

Descripción corta:

Dispara a los enemigos cercanos mientras te mueves.

Descripción detallada:

Dispara a enemigos cercanos aleatorios mientras te mueves a una velocidad equivalente al 75% de tu velocidad de movimiento normal. Inflige un 400% de daño de arma.

Runas de habilidad

Metralla de brasas

-Nivel necesario: 24

Deja un rastro de fuego que inflige un 80% de daño de arma por segundo durante 2 s.

Sombra veloz

-Nivel necesario: 29

Aumenta la velocidad de movimiento al 130% de la velocidad de movimiento normal mientras utilizas Acribillar.

Acero punzante

-Nivel necesario: 37

En lugar de flechas, lanza cuchillos que infligen 100% más de daño cuando asestan golpes críticos.

Tormenta de cohetes

-Nivel necesario: 50

Además de los disparos normales, también lanza cohetes rastreadores que infligen un 90% de daño de arma como daño de fuego.

Demolición

-Nivel necesario: 56

Lanza granadas saltarinas que infligen un 340% de daño de arma a los objetivos en un radio de 9 m.

Ahora el daño es de fuego.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3