Guía Diablo III

Aliado místico

Aliado místico

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Concentración

-Se desbloquea en el nivel: 22

-Tiempo de reutilización: 20 s

Descripción corta:

Invoca a un aliado místico que lucha a tu lado.

Descripción detallada:

-Activa: El daño de tu aliado místico aumenta un 50% durante 10 s.

-Pasiva: Un aliado místico lucha a tu lado. El aliado inflige un 40% de tu daño de arma como daño físico con cada ataque. Cuando muere, el aliado renace 5 s después.

Runas de habilidad

Aliado acuoso

-Nivel necesario: 27

Activa: Tu aliado místico realiza 7 ataques de ola en rápida sucesión. Cada uno inflige un 190% de daño de arma como daño de frío.

Pasiva: Un aliado místico lucha a tu lado y provoca que tus ataques ralenticen a los enemigos un 60% durante 3 s.

Aliado flamígero

-Nivel necesario: 31

Activa: Tu aliado místico se divide en 10 clones que estallan e infligen un 149% de daño de arma como daño de fuego.

Pasiva: Un aliado místico lucha a tu lado y aumenta tu daño un 10%.

Aliado aéreo

-Nivel necesario: 39

Activa: Consigues 100 p. de espíritu.

Pasiva: Un aliado místico lucha a tu lado y aumenta 2 p. tu regeneración de espíritu.

Aliado duradero

-Nivel necesario: 46

Activa: Tu aliado místico se sacrifica para curarte un 100% de tu vida máxima. El tiempo de reutilización de Aliado místico aumenta a 50 s.

Pasiva: Un aliado místico lucha a tu lado y aumenta 826 p. tu vida por segundo.

Aliado terrestre

-Nivel necesario: 53

Activa: Tu aliado místico se convierte en una roca durante 8 s. La roca inflige un 333% de daño de arma como daño físico cada segundo, rueda hacia los enemigos cercanos y los lanza por los aires.

Pasiva: Un aliado místico lucha a tu lado y aumenta tu vida un 20%.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3