Guía Diablo III

Aliento divino

Aliento divino

-Clase: Monje

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 8

-Tiempo de reutilización: 15 s

Descripción corta:

Te curas a ti y a tus aliados cercanos.

Descripción detallada:

Una descarga de energía divina os cura 10735 - 14038 p. de vida a ti y a todos tus aliados en un radio de 12 m.

La cantidad de curación aumenta un 30% de tu bonus de curación de esferas.

Runas de habilidad

Círculo de desprecio

-Nivel necesario: 14

Aliento divino también inflige un 505% de daño de arma como daño sagrado a los enemigos.

Círculo de la vida

-Nivel necesario: 21

Aumenta la curación de Aliento divino a 21469 - 28075 p. de vida.

La cantidad de curación aumenta un 30% de tu bonus de curación de esferas de salud.

Cólera abrasadora

-Nivel necesario: 32

Aliento divino aumenta el daño de tus ataques un 10% durante 9 s.

Iluminación

-Nivel necesario: 44

Genera 4 p. de espíritu adicional con cada ataque generador de espíritu durante 5 s después de utilizar Aliento divino.

Céfiro

-Nivel necesario: 59

Los aliados curados con Aliento divino han recibido un aumento de velocidad de movimiento de un 30% durante 3 s.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3