Guía Diablo III

Habilidades Activas

Armadura de energía

Armadura de energía

-Clase: Mago

-Tipo: Habilidades de Barra / Conjuración

-Se desbloquea en el nivel: 28

-Coste: 25 p. de poder arcano

Descripción corta:

Armadura de energía aumenta tu armadura, pero reduce tu poder arcano máximo.

Descripción detallada:

La concentración de energía aumenta tu armadura un 35% pero reduce 20 p. tu poder arcano máximo. Dura 10 min.

Tienes una probabilidad de obtener 4 p. de poder arcano cada vez que te golpea un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia.

Barrera activa

-Nivel necesario: 41

Aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 5% mientras Armadura de energía está activa.

Fuente de energía

-Nivel necesario: 48

Mientras está activa, Armadura de energía aumenta 20 p. tu poder arcano máximo en lugar de reducirlo.

Armadura de fuerza

-Nivel necesario: 54

Mientras Armadura de energía está activa, los ataques que te infligirían un daño superior al 35% de tu vida máxima se ven reducidos hasta infligir un daño equivalente al 35% de tu vida máxima.

Armadura prismática

-Nivel necesario: 60

Aumenta todas tus resistencias un 25% mientras Armadura de energía está activa.