Guía Diablo III

Seguidores: Canalla

Habilidades

Inicio | Características | Habilidades

Disparo incapacitante

-Nivel necesario: 5

-Inflige daño y ralentiza al objetivo un 60% durante 3 s.

-Tiempo de reutilización: 6 s.

Flechas envenenadas

-Nivel necesario: 5

-Dispara una flecha envenenada mortal que causa un 100% de daño de arma más un 40% extra como daño de veneno, durante 2 s.

Juego sucio

-Nivel necesario: 10

-Ciega a los enemigos cercanos durante 3 s.

-Tiempo de reutilización: 30 s.

Esfumarse

-Nivel necesario: 10

-El canalla se esfuma temporalmente (durante 5 s) cuando está en apuros y mientras recupera vida.

-Tiempo de reutilización: 30 s.

Disparo potenciado

-Nivel necesario: 15

-Inflige daño masivo en área (25% de daño de arma tipo arcano) y repele a los enemigos en 15 m. Teniendo un 50% de probabilidades de dejarlos aturdidos durante 2 s.

Disparo múltiple

-Nivel necesario: 15

-Los ataques del canalla disparan varias flechas a la vez (3).

Histeria

-Nivel necesario: 20

-Los golpes críticos provocan que el canalla y tú inflijáis un 10% más daño durante 3 s.

-Sólo se puede activar una vez cada 5 segundos.

Anatomía

-Nivel necesario: 20

-Aumenta en un 3% la probabilidad de golpe crítico del canalla y sus aliados.

NOTA:

Ten en cuenta que de entre las dos de un mismo nivel, sólo podrás elegir una de ellas, dependiendo de tu estilo de juego.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3