Guía Diablo III

Carga de caballería

Carga de caballería

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Utilidad

-Se desbloquea en el nivel: 13

-Tiempo de reutilización: 16 s

Montas a lomos de un corcel celestial que te permite cabalgar a través de los enemigos libremente durante 2 s.

Runas de habilidad

Boga de ariete

-Nivel necesario: 19

El corcel inflige un 515% de daño de arma por segundo y repele a los enemigos a los que atraviesas.

Pesadilla

-Nivel necesario: 25

El corcel está envuelto en fuego de justicia que abrasa todo a su paso e inflige un 550% de daño de arma por segundo como daño de fuego.

Rejuvenecer

-Nivel necesario: 36

Regeneras un 10% de vida máxima mientras cabalgas.

Resistencia

-Nivel necesario: 42

Aumenta la duración a 3 s.

Desmembrar

-Nivel necesario: 52

Ata a 5 monstruos que están cerca de ti con cadenas y los arrastra mientras cabalgas, lo que les inflige un 185% de daño sagrado por segundo.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3