Guía Diablo III

Chakram

Chakram

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 12

-Coste: 10 p. de odio

Descripción corta:

Lanza una cuchilla giratoria mortal que atraviesa a los enemigos.

Descripción detallada:

Lanza un chakram giratorio que inflige un 380% de daño de arma como daño físico a los enemigos que encuentra por el camino.

Runas de habilidad

Doble chakram

-Nivel necesario: 18

Un segundo chakram sigue al primero. Cada uno inflige un 220% de daño de arma como daño de fuego.

Chakram serpentino

-Nivel necesario: 26

El chakram traza una curva lenta e inflige un 500% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos por el camino.

Bordes afilados

-Nivel necesario: 34

El chakram vuela en espiral desde el punto objetivo e inflige un 380% de daño de arma como daño físico a los enemigos en su camino.

Bumerán

-Nivel necesario: 48

La ruta del chakram se convierte en un bucle e inflige un 400% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos por el camino.

Nube de shurikens

-Nivel necesario: 57

Te rodeas de chakrams giratorios durante 120 s. Infligen un 200% de daño de arma como daño físico por segundo a los enemigos cercanos.

El coeficiente de proc es de 0,125.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3