Guía Diablo III

Flecha elemental

Flecha elemental

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Ratón / Secundarias

-Se desbloquea en el nivel: 20

-Coste: 10 p. de odio

Descripción corta:

Dispara una flecha llameante que atraviesa a los enemigos.

Descripción detallada:

Dispara una flecha incendiaria que inflige un 300% de daño de arma como daño de fuego a todos los objetivos a los que atraviesa.

Runas de habilidad

Flecha de rayos

-Nivel necesario: 24

Dispara una flecha lenta que electrocuta a los enemigos cercanos al pasar y les inflige un 300% de daño de arma como daño de rayos.

Flecha de hielo

-Nivel necesario: 29

Dispara una flecha de hielo que se divide en varios proyectiles tras haber golpeado a su objetivo. Inflige un 330% de daño de arma como daño de frío. Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos afectados un 60% durante 1 s.

Calavera aullante

-Nivel necesario: 36

Otorga un 300% de probabilidad de disparar una calavera que aterroriza a los enemigos afectados durante 1 s

Relámpagos

-Nivel necesario: 43

Dispara una flecha electrificada que inflige un 300% de daño de arma como daño de rayos y aturde a los enemigos durante 1 s si el golpe es crítico.

Tentáculos abisales

-Nivel necesario: 59

Libera tentáculos sombrios que infligen un 300% de daño de arma como daño físico a los enemigos a su paso y regenera un 0.4% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3