Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Diablo III

Seguidores

Hechicera

 

 

Inicio | Características | Habilidades

 

Hechicera

¿Cuándo se consigue?

 

Durante la misión Sombras en el desierto, en el Acto I.

 

Descripción

 

El dominio de Eirena de poderosos hechizos y su frío coraje en la batalla se contrapone con su aparente juventud. Pero la realidad de sus orígenes revela una historia más compleja.

 

Eirena procede de la lejana época de las guerras entre los clanes de magos, donde era miembro de una hermandad clandestina de hechiceras conocidas como la Mano del Profeta. Cuando el misterioso Profeta, líder de la hermandad, vaticinó que un gran desastre tendría lugar en unos mil quinientos años, Eirena y sus hermanas prometieron entregarse en cuerpo y alma para evitar esta tragedia... y sus promesas no eran meras palabras. El Profeta las hizo caer en un sueño mágico con el fin de protegerlas hasta la hora señalada.

 

Hace poco Eirena despertó de este sueño y se ha encontrado en un mundo extraño y convulso, radicalmente distinto del hogar que recordaba. Sus hermanas han muerto y el Profeta ha desaparecido.

 

A pesar del trauma de semejante descubrimiento, Eirena no ha olvidado su propósito: entregarse a una nueva era con la esperanza de descubrir la forma de salvarla. ¿Será su peculiar magia la clave para ayudarte a expulsar a los demonios de Santuario?