Guía Diablo III

Llamada a los ancestros

Llamada a los Ancestros

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Ira

-Se desbloquea en el nivel: 25

-Tiempo de reutilización: 120 s

Descripción corta:

Invoca a tres héroes ancestrales que lucharán a tu lado durante 15 s.

Descripción detallada:

Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante 15 s. Cada uno inflige un 180% de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.

-Talic blande una espada y un escudo y utiliza la habilidad Torbellino y Salto ofensivo.

-Korlic blande una lanza gigantesca y utiliza la habilidad Tajo y Carga brutal.

-Madawc blande un hacha en cada mano y utiliza la habilidad lanzar arma y Embate sísmico.

Runas de habilidad

El alzamiento del consejo

-Nivel necesario: 31

Los ancestros infligen un 360% de daño de arma como daño de fuego en cada ataque.

Obediencia al clan

-Nivel necesario: 37

Aumenta la duración a 45 s.

Los ancestros también ganan un 200% de armadura.

Bendición de los ancestros

-Nivel necesario: 45

Cura un 65& de vida cuando se invoca a los ancestros.

Furia de los ancestros

-Nivel necesario: 51

Gana 3 p. de furia cada vez que un ancestro inflige daño.

Todos para uno

-Nivel necesario: 58

El 50% de todo daño que se te infligía se dividirá por igual entre los ancestros.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3